6/11/10

porque no me invitaste a tu cumpleaños?

milagros, milagros porque no me invitaste a tu cumpleaños?!
yo queria bailar, yo queria tomar
me queria divertir y queria reir
y queria hablar con la chica que odia

porque no me invitaste a tu cumpleaños?!
me quede solo en un cafe
fumando cigarrillos sin parar
y no tuve con quien hablar

te llame mas de una vez
te dio flojera contestar 
a la mierda me quisiste mandar
pero no podras por que yo soy nerdas

milagros, milagros porque no me invitaste a tu cumpleaños?!
ella me odia, tu me evitas
no me preocupa me fascina
veo termitas en la piscina

3 comentarios:

Santis dijo...

estube leyendo algunos escritos tuyos, me gustaron, me atraparon!

Anónimo dijo...

pero si ste won scribe p´´simo

atte.

junio campodehombres
(lick pussy a_nin)

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta