25/11/10

Estoy ocupado

Hoy me desperté muy tarde. Casi a medio día. La señora que hace la limpieza y cocina me pregunto qué quería almorzar y le dije que no tenía idea. Nunca tengo problemas en comer lo que me dan.

En realidad tuve que despertarme muy temprano para bañarme y estar listo para tomar desayuno con mis padres. No hablamos mucho y después de eso regrese a la cama. Me daba pereza empezar el día.

Hoy no he comprado cigarrillos y creo que no lo hare. Subí las escaleras del tercer piso a darle de comer a los perros y llenarles el balde del que beben con agua. Tengo dos perros y ambos son chuscos. Quiero a uno más que a la otra y estoy que este me quiere así me haya mordido un par de veces y tenga le llevar un par mas de cicatrices por su culpa. No lo culpo de nada, es un buen perro chusco y así lo quiero.

No me gustan las cicatrices. No me gusta parecer un prontuariado. Las cicatrices me dan vergüenza en general y en especial cuando otros las pueden ver. La otra perra solo ladra todo el tiempo y nadie sabe que mierda quiere. Al menos se tranquiliza un poco cuando la dejamos entrar a la casa pero de todos modos sigue ladrando.

Los vecinos de atrás a veces se quejan pero ellos también ladran peor que mis perros. Una señora mayor se queja de su suerte en el país y desea regresar a la argentina con sus hermanos. Al parecer su esposo no tiene problemas con que ella se vaya a donde sea con tal que deje de gritar y sus nietas me observan en la tarde mientras yo veo televisión. Prefiero a mis perros. Nunca he hablado con los vecinos. No me importa que se quejen de los ladridos por que yo tengo que soportar sus gritos.

Baje al primer piso para tomar algo de limonada. Mi hermano aun no regresa del colegio y no tengo con quien jugar nintendo. Estoy algo aburrido, de hecho casi siempre estoy aburrido. Mis amigos están por terminar clases y eso me pone de buen humor. En vacaciones saldremos juntos al cine o al teatro, comeremos helado y haremos cosas que se nos ocurran en el momento. Lamentablemente mi hígado ya no permite beber como antes. No creo que necesite beber para divertirme. Ernesto no ha dejado de llamarme los fines de semana aun cuando le conté lo de mi hígado. Somos muy buenos amigos, creo que le agrada mi compañía.

Suena el teléfono pero no hago el mayor esfuerzo por contestar. Dejo que la contestadora registre el mensaje. Es mama preguntando si sigo dormido. Prefiero que crea eso. La señora que limpia y cocina ha salido al mercado. Yo estoy ocupado escribiendo.

No hay comentarios: