24/11/10

amigos de oficina

Joaquín es la única persona con la que hablo en el trabajo. a veces tiene la mirada perdida y nadie sabe en que esta pensando pero no por eso dejar de ser un persona agradable con quien se puede conversar.

Fue Joaquín quien me recomendó este trabajo. Lo conocí en las clases de metodología antes de postular y dar la entrevista que ambos dimos para ser profesores en el instituto de ingles cerca al parque central.

Poco a poco empezamos a hablar y nos dimos cuenta que éramos de las pocas personas que revisaban los diarios casi todos los días, nos interesaba la política, la literatura y algunos temas de filosofía. Joaquín quería ser filosofo.

Con el tiempo trate de dejar de hablarle pero se me hiso imposible. Joaquín seguía siendo un personaje y , para que negarlo, alguien importante en mi vida. Había un pequeño problema que no me gustaba explicarle a la gente que conocía. En realidad no conocía a tanta gente.

Las personas nacen, crecen, envejecen y finalmente mueren algún día. Yo no. No envejezco y tengo la misma apariencia desde los 18 años mas o menos. Que se yo, supongo que las personas normales tampoco cambian mucho a esa edad. Ahora tengo 36 y mientras el tiempo va dejando notar lo que solo el tiempo hace en los demás parece haber sido completamente indiferente hacia mi.

No lo se tal vez un día amanezca viejo y arrugado pero ya me resigne a que esto no va a pasar.

No hay comentarios: