22/11/10

Nunca mas

 

He tomado una decisión de la cual pienso no me arrepentiré nunca. He decidido ser abstemio y llevar una vida alejada del alcohol. No es que haya sido o sea un alcohólico. Pero lo cierto es que estaba muy cerca a serlo. Yo no quería eso, quería ser un escritor. También se que al alejarme del alcohol no tendré como escribir y no se me ocurrirán ideas interesantes. No todo es perfecto.

Nunca me gusto lo que escribía. Es más, nadie además de mi tía se daba tiempo para leer las sandeces que escribía. Por el contrario mucha gente me vio en completo estado de ebriedad y eso hiso que perdiera a más de un amigo que nunca más volverá a leer algo de lo que escriba así se lo pida de rodillas.

Espero con ansias y también con algo de ansiedad mi nueva vida en sobriedad. Tal vez no sea fácil desde el inicio pero hare mi mejor esfuerzo para llevar los días que vendrán de la mejor manera posible. No importa nada, ni nadie excepto yo y mi sobriedad. Si mis amigos me quieren ver, podremos ir a beber café o algo que, por favor, no incluya alcohol. Si son mis amigos lo entenderán y me apoyaran.

Soy un escritor mediocre al que le gusta beber café. En las noches no puedo dormir al recordar que no soy el hijo que mi madre merece. Yo no merezco a mi madre. Pero la casualidad decidió relacionarnos de este modo tan curioso. Una madre que quiere a su hijo muy lejos de ser perfecto que nunca será el abogado exitoso que ella esperaba y tampoco quiso estudiar literatura para escribir en servilletas de papel.

Yo si quiero a mi madre, es mas creo que la quiero como jamás querré a otra mujer. Es y será la mujer más importante en mi vida y para que esto continúe así deberé llevar una vida más ordenada y sosegada para estar satisfecho con lo que hago y de paso hacer que ella se sienta mejor. Para mi es la mujer más importante del país pero pronto será realmente una de las mujeres más importantes del país por el cargo público que ocupará. Si la alejan de mí, los mando a todos al carajo.

Lo que importa es que sigo vivo y esto es algo muy cojonudo que no logro entender bien. Se también que debo olvidar mi vida anterior llena de excesos y desvaríos para ser una mejor persona. Tal vez asi llegue a algún lugar, después de todo pretendo ser filosofo y dedicarme a ser profesor universitario. Nunca podre hacer nada de eso con el modo de vida que estuve llevando, es momento de cambiar. Mirar al mundo riéndome de el por que alguien tiene que hacerlo. El escritor regresa de tomar una taza de café.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, me gustó mucho. Y claro que eres el hijo que tu madre merece, el que todas soñamos, o no te acuerdas que fuiste el primer sobrino de la generación? no hubo niño mas querido que tu, y aunque te cueste creerlo estamos orgullosos de ti. Y de lo que vayas a ser, filósofo o amo de casa, qué diablos. Sigue escribiendo, que te seguiremos leyendo.