27/11/10

Ella vive en Barranquilla

Ella vive en Barranquilla, Colombia y lee mi blog. Me acaba de agregar a sus amigos en la red social de la que ambos somos parte. Ella aun esta en el colegio y yo estoy por terminar la carrera de literatura. Aun me sorprende que alguien además de mi tía me lea.

Pero bueno, ella me lee y admite que le gusta lo que escribo. Me siento halagado y no sé muy que sentir al saber que más personas leen y sobre todo disfrutan lo que escribo. Tampoco sé cómo me debería sentir.

En curioso, cuando empecé a escribir trataba de hacerlo para otros pensando historias ajenas. Imaginaba mundos y personajes alejados de mi realidad. Ahora que escribo sobre mi vida y sobre todo mis demonios internos recibo gratos comentarios.

Entonces siento que mi imaginación ha sido marginada al olvido y que debería, si quiero ser leído por otras personas, prestar más atención a lo que le pasa a un estudiante iluso, a un profesor de inglés que no tiene alumnos, a un columnista de una revista inexistente y sobre todo al escritor atormentado. Todos ellos parte mí, ya que yo soy todos ellos.

Pero regresando a ella, que vive en Barranquilla, quien una vez más me hace dudar sobre porqué escribo. Ni yo sé porqué escribo. Escribo por recomendación médica, escribo por que es una de tantas formas de no aburrirme pero sobre todo escribo por me gusta y disfruto el placer que me genera hacerlo.

Algún día me vengare de todos aquellos que hicieron de mi vida un infierno insufrible haciéndolos quedar mal cuando un personaje con el que me cruce en lo que escribo tenga que enfrentarlos. Y es que escribir es simplemente un modo distinto de vivir.

Escribir es lo que hago. De hecho hago otras cosas pero esta actividad es la más disfruto. Tal vez no sea el escritor mediocre y haragán que digo ser. Tal vez este destinado a publicar algo que muchas otras personas lean y disfruten así me gane el odio y afecto de esas personas. Por el momento, gracias por leerme.

No hay comentarios: