4/5/11

May the force be with you

Hoy es 4 de mayo y en el mundo se celebran distintos homenajes a la saga de star wars. Aunque la primera película ( a new hope, episode IV) fue estrenada el 25 de mayo de 1977 la celebraciones responden a una de las frases mas emblemáticas de la saga.

no pienso escribir que representa o significa star wars en mi vida ya que simplemente es parte de ella. es mas creo que estudio filosofía solo para poder explicar y entender a la fuerza como una interpretación del devenir del espíritu absoluto Hegeliano.

star wars no solo marco mi infancia y despertó en mi la imaginación y la esperanza en otros otros mundos. mi realidad de niño obeso y sin amigos era bastante hostil. pero el tiempo paso y las películas siempre estuvieron ahí para acogerme en mis momentos de soledad. fue ahí cuando llego la adolescencia y con ella los desordenes hormonales.

ahora se que Carrie fisher terminó en drogas pero la princesa Leia que yo vi me cautivó y no de un modo tan inocente.

esta es mi breve reflexión por el día de star wars. tal vez me explaye el 25 de mayo. falta poco, no se desesperen.  leiapillowfight 4032505067_e3bfc4a56e carrie-fisher images

PD: no se Uds. pero yo también he tenido esa fantasía de la foto . y si, me puse triste por los clones que murieron en la estrella de la muerte.

No hay comentarios: