8/5/08

pekño resumen de un miercoles de miercoles cualkiera ..

En fin .. para variar era miercoles ( y ahora es jueves)
me desperte diske temprano para llegar a mi clase de civil
si, esa clase a la ke voy xke la profesroa es agraciada y la asistente,no
casi me kedo dormido, pero no fue asi tanto ke empeze a escribir algo interesante ke deje en mi cuaderno el cual esta en mi mochila, la cual deje en la sala y no pienso ver hasta mañana o al menos un par de horas.

tome dos micros para mi viaje interprovincial diario desde mi hogar hasta la universidad. en el primero se me atoro el brazo en la puerta todos me miraron raro, el cobrador me confudio con una "srta" ( suerte ke esta ves no fue "sra") y antes de bajarme a una tipa le dio un atake de epilepsia. el micro no tenia botikin.

en el segundo micro si habia sitio. los cobradores tiene una percepcion del espacio distinta a las del humano promedio. tanto asi ke pude sentarme y leer el periodico ke compre unicamente para leer la columna de aldo mariategui, si pues yo leo correo y estoy en la pucp.

En fin .. despues de civil vino la clase de intro .. a la cual el profe nunka llego asi ke fue reemplazado por sus asitentes, un chinito con ejemplos chistosos y algo interesantes ..en realidad el era mas entendible ke el profe y sus ejemplos chistosos lo consagraron. el segundo asistente, no era tan gracioso y tampoco era un chinito, pero tambien era mas entendible ke el profe. pero en lo ke esperamos al profe ke nunk llego hablamos sobre nuestra stafa del almuerzo de derecho ( entrada en espera) asi ke ahora tenia mas amigos en la mayoria de clase. lo curioso es ke no stoy muy seguro en ke circunstacias fue ke los conoci. desde los amigo de mi nuevo seudo mejor amigo .. hasta un monton de feminas ke creen ke soy alguien interesante y "sociable"

si pues .. ahora si me kede dormido, pero era mas de la 1 pm .. era la 1: 10 pm y yo seguia sin almorzar al borde de la innanicion y casi en stado famelico . esta bien .. ya muy exagerado .. pero fue xke justo ahi aparecio el enamordo de una de las pocas amigas ke tngo y ke x suerte( o desgracia) esta en todos mis cursos.

Esto de elegir en ke cafeta almorzar se hace mas complicado cuando no es realizado por personas del mismo genero. asi ke depues de unos 20 minutos y por suerte no tanta cola pude terminar mi almuerzo .. rico no estaba U_U algo de ejercicio y empeze a caminar como idiota ..para ver si olvidaba el sabor de eso ke comi y si lograba descubrir de ke era el jugo ke incluia mi basico.

ahora ke entre todas las vueltas ke di .. finalmente el enamordado de mi amiga y mi amiga desaparecieron . la verdad ke mucho interes por saber ke fue lo ke hicieron depues, no tngo ..pero fue ahi cuando vi a jime castañuela*. Le dije ola y ella me saludo. no la veia desde hace mas de un año.



A ella no le tome foto, pero si lo hice con un venado ke vi salir de la nada por comunica, me late ke salio del desague. no hay otra explicacion logica. no la hay!
despues de este lapsus me di cuenta ke mi piedra vistosa (cel bonito) tenia la potestad de capturar imagenes asi ke solte uno de esos vergonzosos " oohhh" , en publico. por suerte habia por ahi un viejo conocido al cual unicamente le keria preguntar si habia visto a otra vieja conocida. para variar me kede hablando un wen rato con el, hasta ke la vieja conocida aparecio y me fui con ella.

recordamos, ambos, ke teniamos examenes por dar. Ella fue a su salon y yo me fui al kiosko por una gaseosa ( recordar ke tngo ke escribir sobre los parciales) dije ke la iba a ver a la salida pero menti. muahahaha. avanze un par de hojas de la misma lectura ke habia leido la semana pasada y vi pasar un grupo de personas no tan desconocido , eran los de mi clase de comunica.
- ke paso con el examen?
- ellos: ya termino.

Demonios llegue tarde y estuvo facil .. pero aun mas facil ke el curso en si. mala suerte ahora son 2 examenes. por suerte ambos muy, muy faciles a fin de ciclo. y sigo sin tener grupo para el trabajo. resulta ke tan antisocial no era .. y ellos tampoco .. ahora tengo mas conocidos en esta universidad. genial todas las feminas son menores ke yo. lo curioso es ke todas pensaban ke tenia su edad o tal vez menos. una de ellas era una terapia anti estres andante.no me creen? ver foto =D

muy bonito el ambiente gregario y bucolico pero la gnt tiene ke estudiar. o no ? asi ke mejor taza, taza cada uno a su casa y el resto come calabaza, pero en la rotonda.

Ahora se ke hay un nuevo mito urbano en letras, un tal ... weno ya olvide el nombre solo se ke es "especial" osea raro pero no como yo sino de los ke realmente son raros .. y de los ke llaman a su mama para arreglar sus problemas. La mia solo me recoge cuando tngo clases hasta las 9pm y esta de wen humor.

volvi a darme cuenta por millonesima vez ke en letras todos se conocen y ke no tiene mucho sentido preguntar " Y UDs DE DONDE SE CONOCEN??" si pues los de mi clase, ke ya mencione y una chica ke stuvo en mi cole a la cual nunk le hable pero parece para ser muy sociable. Eso, o por ke la chica cuyo nombre empieza en "An".. y termina en "drea"..va a psicologia y ya me esta estudiando.

nuevamente todos se separan. Yo regreso a mi nueva habitat, la facultad de derecho. ahi todo es disitnto. todos mayores y mas aburridos y los ke no lo son, weno , no son de la facultad. ves mucha gente caminado, corriendo y levitando(si tienen algun trabajo por entregar) por los pasillos. yo me sente en una banca, despues en el jardin , depues en el pasillo . en realidada nunk me kede kieto hacia frio , ya no keria leer y estaba aburrido..y solo! segui camniando por la facultad , prendi un cigarrillo imginario y despues imagine ke era una chimenea por si venia papanoel y me daba algo interesante,el nunca vino.

nuevamante recurri a mi piedra vistosa y por segunda vez solte uno de esos vergonzosos "oohhh" en publico U_U. mi cel tiene jueguitos y son entretenidos. una chica ke parece mayor , tal vez por eso le dicen "sra" me empieza a preguntar sobre el examen pasado de bases romanistas. y despues viene otra chica y conversan de lo mismo , yo regrese a algo mas importante, el jueguito de mi celular. eso solo podia siginificar 2 cosas. me iba bien el juego ese y 2do, la clase iba a empezar. finalmente llega la hora de clase.. y los primeros otros 10 minutos y tors 5 minutos mas y asi hasta ke por el frio me veo obligado a entrar al salon. Para variar, en este momento del dia ya me resigne a estar despeinado. no tiene sentido ke intente peinarme, mi cabello tiene vida propia y asusta a los demas. la sola idea de echarle agua para verlo mas aceptable me aterra, para ke hacerlo? asi estoy bien es como tener una capucha o un gorro natural incorporado. GREEN PEACE YO KIERO SER TU NUEVO SPOT PUBLICITARIO!.

pasa la media hora de tolerancia establecida. se caldean los animos, la gente del salon se exalta. disturbio y algo de desorden. les falta creatividad, deberian empezar a tirar avioncitos de papel, amordazar a alguien, y goleparlo. acorralar al desprevenido del salon y hacerle calzon chino hasta romperselo.incendiar algunas carpetas, hacer pintas alucinbas a grupos y peliculas en la pizarra.correr como pollos decapitados y gritar hasta ke venga alguien a callarnos con amaezas, gritos ensordecedores y un maso u otro objeto contundente. Nada de esto ocurre. lo unico ke paso al descubrir ke el mp3 se apago por falta de baterias fue ke el profesor no venia, algunos ya kerian irse. a mi me daba igual, seguia teniendo frio.

-hay ke llenar una hoja, firmen nombre y codigo y nos vamos , ya paso media hora- dice en voz alta un compañero con un molesto dejo argentino o uno muy similar parecido a peter pan. pekeño, molesto y detestable. no lo conosco , pero desearia ser mas grande y ke el fuese mas pekeño para pisarlo y decir -"digamne ke pise una galleta de animalitos"!

-er.. a mi me da igual sigo teniendo frio
-kien es el delegado? .. haz algo !
- si pues soy yo - ke kieres ke haga? ke baile?!

se abre la puerta cruje, se burla de nuestra espera, pensamos ke es solo un concerje legendario kien vendra a decirnos ke la clase se cancelo para poder irnos todos trankilos a casa. pero no .. es el asistente bah .. aki nada de eufemismos es el asistonto
akel peculiar sujeto, parecido al al profesor, tal un vez un hijo no reconocido o un idolo no aceptado. lleva casi los mismos cursos ke nosotros los de 1er cilo pero ya es asistonto de bases. algun dia cambiare con el figuritas, examnes / habla, yo t enseño consti xke nunk vas y me da el final de bases/ y se ke aceptara xke como buen perdedor busca a sus probables 20 años conocer finalmente alguna mujer ke no huya al verlo y pueda hablar con el sin algun interes o conveniencia de por medio. por cierto ke lo hace tan detestable? guardar el celular en esos estuches ke van en la correa, ser algo huachafo por el "chaleco celeste" y usar elevate shoes.

pretende dictar una clase, todos intentan callar una risa burlona pero no pueden y yo me incluyo, su autoestima debe estar peor ke el sin sus zapatos con plataforma. no ke el disco habia muerto? antes de retirarnos, aparece. si,es cierto el tiempo de tolerancia ya paso, pero el profesor nos recuerda ke la vida es injusta como nuestra facultad y ademas ke el ya es un abogado y nosotros aun no. nuestros poderes para manipular la percepcion de la escala de grises aun no estan desarrollados. al menos esta clase durara menos ke las otras. termina la clase, el profesor decide dejar mas lecturas para la siguiente reunion, no me kejo, son obligatorias y el cronograma esta preestablecido desde el 1er dia. mi protesta se limita a no tomar apuntes y participar de forma acertada.

salgo del salon. mala idea afuera sigue haciendo frio (si alguien cuenta la veces ke he mencionado esto, le doy una figurita de dragon ball) esperamos todos los ke tenos la misma claro de tgp afuera. Lord Matheus suele llegar tarde. al menos mis cosas siguen adentro, yo tambien deberia estarlo. no lo hago me kedo afuera. pasan 10,15, 20 ahora si hablo con otras personas. llega, ingresa, hace los mismos movimeintos de cada ocacion. se acomota los lentes,realiza los mismos gestos con las manos como si fuera un adicto al taco pero d esos ke tienen elegancia, ajusta el nudo la corbata, acomoda el saco y dice " en ke estabamos?" ah cierto .. el garantismo..el es de esos profes ke saben su curso de memoria nunk tendra la necesidad de rucurrir a ningun tipo d ayuda viual y menos al asistente. nada interesante sobre este episodio, es lord matheus kien dicta la clase y para star atento dejo de hacer garabatos en mi cuarderno, ke por cierto tiene menos apuntes a comparacion de los demas. En fin, para eso esta mandy.dato interesante. otra chica me saluda, no la reconosco pero se o al menos supongo ke ala he visto antes. es agraciada pero no tanto, mentira, si es bonita y mucho. me parece genial ke me haya llamo por mi nombre,"hola andres ke tal?"ya se donde la vi, solo ke en akella oportunidad se veia aun mucho mejor, tal vez el makillaje o las circunstancias.

no supe ke responderle,solo di una respuesta general sin destinatario fijo.sigo sin recordar su nombre.decido retirarme lo antes posible pero otra mujer de la clase me detiene.

xke tan rapido?. en realidad no deseo explicarle ke vivo lejos y ke esta ves mi mama no me va recoger pero suelto el dato y se empieza a reir. si pues tengo 19 estoy en facultad y me recogen.parace no darle importancia, entonces no debe ser tan malo. me detengo y gasto el poco exedente de dinero ke tenia en un vaso de cafe en una makinita. una de tantas estadisticas falsas dice ke en esas makinas suelen juntarse bichos por el calor y el auzar. si pues debe ser cierto pero no lo es, el suedo cafe sabe a bicho. ya no tengo prisa por regresar y deambulo de forma parsimoniosa por algunos pasillos hasta llegar a la biblioteca. reviso mi billetera. se ke solo tngo dinero para regresar a mi casa en un viaje de casi dos horas, sufriendo de olores ajenos, pistas furibundas y el afan del conductor por batir un record guines hacer de esto un videojuego o ser como meteoro. ah cierto tambien me doy cuentake no tengo el carnet para sacar libros. mi amiga se va, ke suerte, asi no tendre ke invitarle de mi cafe sabbor a bicho, mi capubichino.

no me salvo, aparecen otras 2 personas conocidas. estan no me kitan mucho tiempo. pero su participacion no se reduce por ese detalle, una ( femina) me hace dudar del fundamento por el cual nuestra generacion existe. falta de television en el 88? instinto de perpetuacion de la especie?aburrimiento? y el otro, divulga de forma chabacana mi verdadera identidad. me veo obligado a explicar todo el sustento y mi problema de identidad recurriendo al codigo civil, y dudas personales. se mofan " hablas como abogado" no se si tomarlo como un insulto o un halago, ninguno de los dos me cree, yo si estoy en esa facultada y no en sociologia, filosofia o comunica. no seria mala idea.

me despido pero para variar,antes de finalmente tomar la desicion de retirarme de la universidad y terminar mi jornada me ncontre con la amiga de una amiga. lo peculiar es ke empezo siendo un prospecto de amiga la cual me presento a su amiga y ke finalmente esta se convirtio despues de algun tiempo en mi amiga y ella fue la ke paso a ser considerada la "amiga de mi amiga".

no pierdo la oprtunidad y esta si tngo planeado usar mi piedra vistosa para tomarle una fotografia.recordamos viejos tiempos no tan antiguos. preguntas clasicas:
ke es de tu vida?
lo normal, creo
ya en facultad pero pelukon,se mas ke antes pero no tengo idea de como aplicarlo a la vida.
-has bajado de peso- dice ella .. no lo creo ..ella insite. debe ser cierto. entramos en confianza. le hablo de mi paso por el gimnasio en el gimnasio y se soprende si pues al principio ni yo me la creia. menciono algo relacionado a mis protomusculos. ella se anima a tocar mi pantorrilla derecha, yo hago lo mismo y me animo a tocar su c...abello. nos reimos, nos damos cuenta ke con el tiempo algunos mejor y otros no. nostoros mejoramos. no me cree, yo insisto. aun recuerdo ke cuando la conoci tenia los rezagos de la figura de una niña. se veia esplendida. paso el tiempo, ahora se ve mejor.

terminamos de conversar de manera forzosa no sin antes plantear la posibilidad de una reunion, ella tiene ke estudiar y yo regresar a mi casa. ha pasado casi una hora.
salgo de la universidad, es una de las pocas veces ke subir a uno de esos vehiculos no me toma taaanto tiempo. subo, encuentro un asiento libre, me siento, saco una separta, se ke no la voy a leer pero de forma inconciente admito ke cumplira las funciones de sabana o almohada. stoy cansado solo pienso en todo lo ke me paso en un dia miercoles de miercoles cualkiera. antes de kedarme dormido como era obvio planeo como darle forma a todas estas peripecias. " tal vez las cuelgue en el blog" pienso un poco .. ordeno mis ideas , lo mas grato fue ver a la amiga de mi amiga , si, eso gana, tambien porke recuerdo ke antes hable con la chica agraciada ke logro ser aun mas agraciada ke lo ke posiblemente ( y realmente sea) sea por merito propio o efectos secundarios de una reunion social. llego a mi destino final.salgo enojado del vehiculo realizado malabares con la mochila y contorsiones completamente increibles en otras circunstancias, se me pegan olores y problemas ajenos.Ahora llego a la puerta de mi casa e ingreso, mi puerta tiene truco y es necesario darle sus pataditas, cruza las cuatro puertas ke me separan de la cocina. esta vez no tenga ganas de comer. solo kiero dormir pero antes enciendo el televisor y veo en un programo no habitual de esos ke no psasn las noticioas en base a su importancia y relevancia politica, menos por el numero de muertos, err y sobre los escandalos eso es otro precio, varon. lio de faldas,pelea de mujeres, toda una historia de estereotipos. una ex bataclana, eso es lo ke realmente es, ke publicamente se defiende considerandose lo suficientemente hembra como para estar con un gerente aun esposo de otra ex-bataclana mayor reconocida y legitimada como autoridad en nuestras achichada massmedia.el problema? la revelacion de la maternidad de esta 1era ex bataclana con el gerente, ambos adultos, pero irresponsables. si kerian una mascota, hubieran comprado un perro. pero no tenia ke ser de la misma especie, no puedo evitarlo y empizo a relacionarlo con temas de derecho, causales de divorsio, impedimentos, afectaciones, finalmnte kien tiene la razon? frase ke kedaran en nuestro lexico temporal por algunas semanas, ellos hicieron "click". yo se ke tengo la razon, no me importa nada de lo ke vi en la tv, empezare a observar las peluzas del techo, eso tndra mucho mas sentido y proposito. aunke posiblemente todo esto sea una pantalla de humo generada por agentes secretos del gobierno, todas bataclanas y gerentes, tal vez bataclanas gerentes para desviar la atencion de las cumbres, las anticumbres y de mis baketas. ah deberia ir a dormir en lugar de escibir esto .. arrojo el control de la tv contra el interruptor de la luz, lo mismo pero con mi zapatilla al televisor. exito alcanzado aunke sea de forma imaginaria. ahora si tngo ke levantarme de mi asiento apagar todo, eso incluye la pc, kitarme los audifonos y el cordon ke evita ke mis ideas y el cabello entre en panico y caos. mañana sera otro dia..

No hay comentarios: