8/5/08

mi modesta teoria del contraste estetico


PD: mi ideotas no son ideas grandotas, son solo ideas de un idiota.

no me creen?, vayan a mi calse de civil (2008-1)
en fin, asi es la nuez.

Mi profesora de civil es agraciada. muy , muy , pero muy agraciada.
Ya me canse de repetir esto y tratar de descubrir la escencia del porke seria complicado y algo pastrulo. La belleza no se debe a algo ( o a nada), la belleza es, y se aprecia. si pues es mayor ke nosotros pero eso no kita ke nuestras clases se hagan mas interesantes.(imaginar aki una carita feliz, inocente y pervertida a la vez)

Ahora, la asistente tambien es mujer,creo. Es cierto, tambien es mayor ke nosotros pero no lo parece. eso si, ella NO es agraciada. Y a comparacion de mi profesora puede generar uno de esos calambres a la vista dificiles de lograr y defnitivamnte no permite la tan buscada apreciacion de belleza. el vacio no existe?

La seudo paradoje es esta:
(dejemos de lado ke la profesora le lelva unos años a la asistente, xke es la primera vez ke me trago la metafora del buen vino. Mi profesora con los años, mejoró.

Es la profesora muy bonita y agraciada?
o es la asistente muy fea y no agraciada?
la cuantificacion de sus caracteristicas
fisicas se ven mutuamente afectadas e influenciadas
de manera inversamente proporcional?

una hace ver mejor, mas bonita y agraciada a la otra
y esta peor, mas fea y no agraciada a la primera?

curiosa forma de escoger asistenta. parece ke el escote de mi profesora no es lo unico atrevido y desconcertante en ella. tambien su ego.

Nota: para ke esto sea "util" aplicar en amigas del cole, universidad y de cafeteria.
fiestas en general desde kinos,reus,matrimonios y despedidas.

No hay comentarios: