11/5/08

Mamá, feliz dia ?

Cada 2do domingo de mayo me doy con la sorpresa en el calendario ke es el " el dia de la madre". a la mia le digo mamá y la veo a diario asi ke eso de un solo dia no me convence.

si pues ..,lo usual es recordar madres ajenas( en especial la de los arbitros). EJ. vete la CSM! algun motivo debe existir para sentir la necesidad de recordar la procedencia biologia contra el ke se arremete la injuria.

es por esto ke he decidido ZURRARME en tanta campaña publicitaria.
-no me da la gana de comprar akel "detalle"
si claro, un chocolate de la bodega
-algo necesario y util
er..pero para la casa
-un electrodomestico?
si madre,por mas profesional ke seas
te recuerdo tu condicion de ama casa

En fin, la salida mas diplomatica a este asunto deberia ser pensarla con calma y no la madrugada (como yo), ver ke hacer ese dia, entonces me sentiria aliviado en saber ke no tengo ke meter a mi ya afectada economia de estudiante universatiro tercermundista en esto. sin embargo a tus 19 años hacer cosas con palitos de helado, plastilina o con fideos ya es algo patetico.funciono hasta los 15( ke ya es bastante)
Ahora como todo buen universitario, de esos roños,tacaños y cicateros. puedes obligar a tu creatividad a generar desde un "poema"

una broma,algo ke implike cierto trabajo intelectualoide o si tienes la facultad de ser inmune a las amanecidas* hacer un videito. claro, studias derecho y te la das de gran director de cine alternativo. punto a favor, el intento genera los mismos efectos ke las manualidades cuando eras niño, akella respuesta muchas veces no fingida " ke bonito esta, seguro te tomo algo de tiempo". claro unas cinco horas pero cuando todos dormian, todos.
*el simbolito ese viene xke si es dia la madre. lo minimo es no salir el dia anterior a festejar por cuenta propia. lo mas logico es ke para las fotos ke mandas a los parientes y ke despues todos empezaran a comparar con las de otros años al menos los presentes esten sin ojeras (yo kiero ser fotografo) asi ke si tu no sales a parrandear al dia siguiente estaras sano,sin cruda, lucido y sobrio. los responsables del hogar por los mismo motivos, una noche de sueño integra y reparadora, despertaran a la mañana siguiente de buen humor y lucidos. ( ya pues, es obvio ke tambien sobrios)

Ahora ya llegue al dia de la celebracion en si. la celebracion perse ke se define como cualkier otra festividad del medio en el cual vivimos, en una mega comilona descomunal. dile porsica a tu hermano menor ke lleve el taper respectivo y si tu perro esta entrenado, una bolsita negra. si pues, si festejamos algo tiene ke haber cantidades industriales de alimento. debe ser una forma de asegurarse ke continuemos vivos hasta el siguiente año y repetir el ritual.por cierto, cuando todo termina ke no se te ocurra hacer yan-kem-po para ver kien lava los platos. no, ahi si la jodes toda. como ya compraste/hiciste algo ese dia, lo mas entendible es salir corriendo despavorido gritando "Ahhh"..."Ahhhh". Aunke casi todos resuelven este inconveniente comiendo afuera. en estos casos agradece no ser miembro de la PEA y asi stas completamente legitimado para ensartarle la cuenta a otro ke no seas tu, incluso a tu propia progenitora.

en fin, esto salio casi de la nada, estoy por terminar mi pinche videito casi a las 3am. asi ke el prox año pienso esto con tiempo. porke a stas alturas, ya te olvidaste del regalo de las tias, la abuelita, la vecina, y la mama del amigo ( stifler's mom =D)
asi ke.. esto va dedicado a mi progenitora/viejita/jefa/má etc..etc
las otras mamas
y la tuya!

PD: si te llevas bien con tu madre, sige asi
sino, soportala
y si a veces te da mas miedo ke un tribunal de justicia de alguna tribu de esos paises ke aparecen solo para los mundiales,judas calato, un wookie enojado etc etc

er.. caballero nomas ..madre solo hay una , por ke es tuya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo, lo asumo como regalo del día de la madre, pero hasta agosto tienes tiempo de pensar en algo más, no? Y para que veas que leí atentamente, un par de correcciones, no es que no me guste la letra K, que por algo la tengo en mi nombre, pero verla tan desparramada por donde no tiene nada que buscar, molesta un poquito:
ke se escribe que
akel se escribe aquel,xk debe ser por que, kiero es quiero, cualkier es cualquier, aunke es aunque. O será que tu teclado no tiene la q? Cosas del tercer mundo. Aquí te presto algunas : qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.
Te quiero mucho.