5/5/08

Andrea R 99-08 (22/4)

comentarios?
y asi fue como termne intentando y solo eso, leer despues de almorazar en la universidad. no fue gran cosa..2+1=3! la fotocopiadora de letras es un desastre total.. pierdo lo unico ke tengo.. tiempo. pero fue entonces y regresando al inicio de esta entrada cuando termine sentado con mi lecutra de constitucional viendo fijamente el reloj..tic tac tic tac ¿hola? pregunta ella. yo seguia viendo fijamente pero ahora la separata, solo desvie la mirada un instante para dar a entender que no habia problema alguno en que se sentara frente. despues de todo es un lugar publico. ella empezo a leer en silencio y a comentar de forma elegante consigo misma.. no me dirigia la palabra pero tampoco parecia estar hablando sola.. parecia tener problemas con los dialogos y eso evidencia dos cosas.
1) ella es menor que yo , aun sigue en letras
2) debi haber llevado filo antigua para tener alguna excusa y hablarle

me detuve, no podia continuar verla salir cada 5 minutos del salon, me habia exasperado. cuando regreso me vio - adios- fue lo ke dijo. la vi fijamente por un instante pero fue suficiente para recordar lo siguiente . En el año '99 andrea estaba en 4to de primario y yo por obvias razones en 5to. nunca supe y menos ahora mucho o algo de ella .. a groso modo tenemos la misma edad ..

dos historia ke se vuelven a cruzar pero no interfieren en su propia continuidad .. ella nunca sabra kien soy .. y yo lo mas probable es ke nunca descubra kien era esa niña ahora mujer Andrea R.

PD .. todo lo ke uno puede encontrar en la ultima hoja del cuaderno

No hay comentarios: