13/5/08

ja! tu y ke ejercito?

si pues .. esa esa es la frase ke stado sqchando gran parte de mi vida cuando me siento resginado a no poder hacer algo .. pero esta vez .. si tengo un ejercito .. y lo mejor de todo es ke yo soy parte de el .

eso no es todo. nuestra fuerza de choke ( jodanse los de green peace) son un monton de pandas entrenados en el kung fu del panda ebrio..
y si eso no es suficiente, desde springfield .. nos llegan refuerzoscomo todo buen ejercito.. tambien necesitas alguien kien t cubra en caso de atakes enemigos.. yo tngo al kissprimo
sin embargo aki no todo es diciplina. tambien tenemos festividades muy bien organizadas de vez en cuando.
(apurate ke si no la K...)
y eso cierto, esto ya dejo de ser un ejercito, mejor dicho una armada, para ser una familia e incluso una religion como la concebian los romanos. de esa ke no necesita jerarquias y difundida en cada hogar para su perpetuacion en la juventud.

PD:a ver si con sta se anima a venir, maestro Gene Simmons.

No hay comentarios: