1/5/08

Back in Black!!!


aki voy y dice asi.. ultimamente con esto de mi nueva piedra vistosa (entiendase celular) y la desicion de sacar mi camara de paseo lo mas seguido posible para ke cumpla su funcion,tomar fotos (al igual ke piedra vistosa) .. me di con la sorpresa ke si tomaba alguna foto .. sea lo ke sea, como fuera, en donde sea, sin necesidad de tecnica alguna o utileria y accesorios siempre salian interesantes y de cierta forma "buenas" ..extraño, muy extraño.. siempre y cuando, claro esta ademas de el famoso "si y solo si" de la doble implicacion, eran tomadas en blanco y negro. Con esto kiero dar a conocer, y de paso contribuir al conocimiento legitimo occidental mi pekeña y humilde teoria de arte respecto a la fotografia. Si pues la fotografia es un tipo de arte y yo recien me entero.

Empezemos haciendo una pekeña comparacion con la literatura.
1) yo no soy literato y tampoco fotografo
eso kiere decir ke lo diga aca no tiene
relevancia alguna para los ke realmente
saben del tema. Pero es mi AnormaBlog
asi ke jodanse.^^

2) cualkier Chango puede escribir un cuento,
hacer ke otro lo lea y ke al final diga:
"si es paja .. pero kien lo escribio?"
claro .. yo no soy Ribeyro y menos mario Testino

*lo mismo sucede con mis fotos .. son interesante pero salieron de improviso y no representan nada en absoluto. A lo mucho mi falta de experiencia con una càmara. sin embargo , si planeo darle una ke otra explicacion ficticia y algo pastrula a las ke cuelgue de vez en cuando y de cuando en vez.. a ver sise cumple esto del "si pones algo en blanco y negro se vuelve arte" asi de magico como los monitos marinos ke metias al inodoro y nunca salian. pobres monos, venian sin pulgas saltarinas. no me crees ? mira la del perro.. osea es solo un perro,pero...oh! sorpresa ... las maravillas de la simple auscencia de colores.

proximamente la foto de mi cocina y una dia sin sentido en la universidad. Cosa de Locos.

ke si algo me ayudo? ..claro .. BACK IN BLACK! (duh!)

No hay comentarios: