6/5/08

ke estas haciendo..Andres ¿?

recordemos ke andres en un joven no muy normal de 17 años, todo se hace evidente en su aspecto personal . Acaba de terminar el colegio en una promo de patanes, si pues todos eran hombres.. era uno mas del monton con intenciones de dominar el mundo algun dia. De haber nacido mujer no lo habria pensado dos veces .. y usaria el peinado de la princesa Leia.

-ke haces? ( 9 am)

-weno..ya me desperte, es un dia cualkiera..me levanto.. me dirijo al baño.. me desvisto.. para tomar una ducha.. salgo .. aun mojado me cubro con una toalla.. me veo en el espejo, analiso la situacion y la aprovecho. repito el mismo movimiento de adelante hacia atras una y otra ves cuantas veces sea necesario.. e incluso a veces utiliso una crema ke siempre esta en el espejo.. primero con la mano izkierda.. luego con la derecha y asi hasta ke finalmente logro mi objetivo .. amarrarme el cabello XD


SI PUES .. TENGO EL PELO LARGO .. TE JODE ?
=D


PD: algun dia esto sera lo unico ke kede de mis 17-20 años U_U

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que pretendías cortarte el pelo algun día, podrias hacerte un peluca con eso. Para cuando la alopecia y otros males lleguen a tu vida y desees recordar tu época cuando cual sátiro persiguiendo ninfas... tu lo hacias con tus nínfulas.