27/4/08

tu ganas .. maldita piedra vistosa ºOº


-andres .. tienes ke tener un celular ..

-pero ya estoy grandecito ..
ke no basta ke diga a donde
voy con kien y a ke hora regreso ?

- no .. xke nunk lo haces

- ah, wen punto. tu ganas

-ya esta bien .. pero ke no sea como
el anterior ke en realidad era el
de emergencia .. tu sabes .. al
menos kiero algo decente .. puedo
elegir la piedra ke voy a cargar no?

-er.. si supongo, pero lo vas a tener
ke usar si o si.

- esta bien, creo. no kiero seguir
perdiendo numeros o al menos poder
tenerlos antes de perderlos

-cual kieres?

-uno muy vistoso, ke tenga tapita,
muchos colores, sea ruidoso y ke
brille en la oscuridad. Asi como un
tamagochi pero con mas poderes y si se
puede, ke llame a otros celulares.

no paso exactamente asi .. la cosa es ke ahora tngo cel nuevo ..si pues yo ke no keria tenerlo ( buuu floro!).. ke si el sistema me absorvio? .. no lo creo .. siempre fuimos parte de el.

No hay comentarios: