17/4/08

ring ring !.. 2x1 en celulares

Empezemos ..esta ves por el principio .. el año pasado perdi mi celular .. a ese si le tenia cariño y algo de aprecio .. no era un microondas con lavadora .. pero si tenia uno ke otros poderes .. reloj, camara, guardaba numeros , mensajes y hasta podia hacer llamadas a otros celulares. no me kejaba .. en ke momento empezeo mi riña y disputas existenciales con la tecnologia celular? .. pues bien .. a un par de horas de haberme percatado ke habia perdido el celular pero no solo el pinche celular sino tambien casi 46 fotos todas dignas de ser consideradas momentos kodak, numeros de personas a las ke nunk mas podre ubicar y ke problamente tampoco me vuelvan a ubicar en la vida. todo eso .. y el mismo hecho de ya no tener ke estar pendiente de akella piedra en el bolsillo. pero .. sigamos la retrospectiva .. alla por mi 3er año de secundaria .. la telefonia celular .. hizo un pekeño boom .. ke en fin .. tan pekeño no fue. Ya no eran los zapatofonos de museo y los precios eran bastante accecibles como para ke un seudo infante de 14 o 15 y despues de menos edad pudieran tener uno como regalo de navidad cumpleaños y hoy en dia .. por la compra de una bolsa de chizitos.. obviamnte estamos hablando de los modelos ..tecnologicamente no tan exagerados. mi historia .. consegui uno .. lo cambie .. me compraon otro .. la cosa iba a mejorando .. empezo a influir el ke diran .. y vino .. el ke motivo esta entrada .. el ke me duro mas ke los otros .. y al ke le tuve aprecio por las funciones ke lo diferenciaban de lo ke usualmente se puede considerar un pinche celular. Pero si todo es tan bonito, color de rosas y olor a desodorante con esos bichos ke dicen la hora .. ke fue lo ke paso?.. Esta es la otra parte .. en principio a mi nunka me dieron el pinche aparatito para ser mejor ke los demas o para diferenciarme .. menos como muestra de afecto ke afectara el presupuesto familiar .. no no .. para mi generacion y las ke siguieron .. aunke ahora esto es ya mucho mas "normal" ..todo este pekeño boom ke termino por no ser tal .. se debio a la paranoia generalizada de nuestros padres ke por fin veian en concreto y como se materializaba uno de sus grandes anhelos. .. la marcacion a una juventud cada mas rebelde y con menos causas y motivaciones.. de esa ke dice bailar pero ke lo unico ke hacer es perderse ante un compas primivo tun tun tun y beber alcohol barato. pero mi generacion como todas las demas tuvo ke crecer .. tal ves envejecer .. eso si es normal..y en en particular mi caso .. ( soy yo el ke escribe) .. me di con la sopresa ke ya estaba bien grandecito para ke me llamaran para preguntar ¿en dónde estoy?¿a dónde voy?¿por qué? y ¿para qué? todo eso me sonaba bastante a duda existecnial .. asi ke decidi pasarla por alto ..o al menos no discutir de eso con mis progenitores y familiares cercanos ..al menos no por celular. ke si ahora estoy inubicale??? .. claro .. si kiero hablar con alguien .. lo busco y no dependo de una piedra en el bolsillo .. asi la parania se reduce .. yo por no cagar mi piedra y los demas por no tener ke estar pendientes de sus piedras mas o menos costosas y llamativas de lo ke pudo haber sido la mia. intentemos con la telekinesis, las señales de humo o uno ke otro viaje astral pero, por favor, absteniendose del uso de alguna sustancia alucinogena y no tan legal. Como conclucion o una de ella .. llegue a ke ya no kiero un celular .. ya estoy grande para eso .. aunke todos midan mas yo ..si salgo o por prevenir algun tipo de emergencia .. puedo cargar con uno de esos .. pero no pretendo esclavisarme por un juguete erotico en potencia solo para ser ubicado en cualkier momento y perder una de las ultimas cosas ke no me han kitado .. libertad para ser libre .. en fin .. el proximo viernes dire a donde voy y a ke hora regreso .. eso debe bastar..tal ves hasta con kienes voy .. ellos si deben tener un celular.. pero aki no keda todo .. Si bien hay kienes piensan ke vivir con un reloj es volverte esclavo de el .. weno .. un celular debe esclavisarte aun mas .. claro ke tienes mas .. funciones. vivir pendiente de el .. y sobre todo de no perderlo ..obvio .. tu si puedes perderte pero no el aparatejo..pero tampoco importara por ke el catalago de fin de mes seguira haciendo ke te sientas miserable .. estupidas piedras vistosas..nunca nos dejan en paz .. siempre mutando ..simpre haciendonos mutantes .. mas de lo ke ya somos .. es ta bien ... ya mucha cosa .. seguire usandoel mio .. y para no tener verguenza en la prox reu .. o para tener el mismo modelo ke usa el profesor .. sucumbire ante tanta payasada..dire cosas seudo intelectual diske vanguarditas y revolucionarias para finalmente acceder a tener una de esas piedras vistosas .. sabiendo simpre de antemano .. ke en un par de semanas dejara de ser vistosa y apreciable tendra cierta gracia ..pero nunka estaremos satisfechos.. y tampoco lo estaran las piedras vistosas..

No hay comentarios: