20/4/08

Oh dios/ odios!

Odio los lunes de comunicacion social y bases.
no me comunico con nadie..y la clase parece
no formar parte de alguna sociedad..y si lo
son..pues lo son de alguna ke se comunica
por algun metodo ke aun no domino. un diota
mayor, una tipa no tan weca y otro ke esta
entre ser idiota y weco a la ves.
La clase de bases era odiada desde un inicio.

Odio los martes y juves de constitucional.
asi nunka aprovecho los martes en el cine
ni los jueves de 2x1 en pizzas y algo mas
ke ya olvide por estar ocupado en algo
mucho mas trascendetal!.

Odio los miercoles de miercoles!
despertarme temprano ya dejo de ser lo mio
aunke civil por obvias razones se sale del lio
por desgracia y a la mala intro es antes de almuerzo
asi ke antes de terminar afuera estoy sin ezfuerzo
otra ves comunicacion social o antisocial
un receso necesario antes y despues para
ya cansado y desganado ir a clase de bases
y finalmente la clase de tgp ke a estas
alturas no merece ya comentario alguno
eso si, antes me preocupaba llegar temprano
a clases pero ahora me preocupa llegar
vivo a mi casa y con todo en su lugar.

Odio los viernes..vienes o vas?
ultimo y final suplicio de fin de semana
interesante seria si la miss se llamara ana
pero ver toda la gracia ke emana
hace ke soportar intro hasta
la hora de almorzar dificil no sea
y ke por el momento fantasmas no vea
ahora si ke no aguanto
asi ke la salida de intro adelanto
ke hare con 6 horas de vagancia?
no pienso recorrer la gran distancia
hasta mi casa, mejor leo antes de clases
civil,const,intro,algunos cuentos,tgp y bases
si esta es mi baraja ya vi ke me kede sin ases

por fin se termino,
y esto ya se acabo.
hasta la proxima sera
pero ya no se kien estara

No hay comentarios: