26/4/08

nuevo neologismo duh .. y algo ke le dije a nik

Ninfurzuela .
=
ninfula + mujerzuela


weno .. asumo ke todos tenemos entendido ke es una mjerzuela .. y finalmente meterme con la moral sexual de una femina tanto no me importa. pasemos a la parte interesante.

ke era una ninfula? de hecho tan seguro ya no estoy xke el termino aparecio cuando tenia 17 , ahora tngo 19, y deberia estar menos confundido pero paso lo contrario. ahora kiero ser un caballero del zodiaco solo para decirle a athenas ke se pueder ir a freir monos y ke no planeo rescatarla. una nunfula vendria a ser , xke ya no recuerdo si me contaron la historia o si la lei o si aparecio en mi cabeza un dia d la nada como el chanchito ke encontre despues de dormir en un jardin, una ninfa pero mas joven. ah !

ahora ke diantres era ninfa? .. ya pues esto tiene ke ver con no se ke mitologia pero asumamos ke pertenece a algun tipo de mitologia no andina.ya .. nifa era algo similar ( xke no recuerdo ke era) una presencia femenina la cual habita en los boskes, te inspira para encotnrarte a ti mismo realizarte a traves del arte , no las puedes poseer osea ke son inalcanzables y como cliche .. estan buenasas. cada uno deberia tener su propia ninfa pero algunas desaparecen muy pronto para cumplir su objetivo y otras nunca son encontradas tal vez por no ser buscadas.

Pero si son solo una prescencia, como puede haber otro tipo pero mas joven ? ya mira .. esta es como sacarte el calzoncillo sin ates sacarte el pantalon, dificil pero no imposible. resulta ke ninfula es akella presencia femenina ke perturaba , altera de manera no necesariamente sexual. ahora esta habita er.. weno x ahi .. y de ke las ves .. las ves. si si , creo ke ya voy entendiendo, esta presencia. altera, perturba,desconcierta pero sobre todo incita! no es una atraccion en si, sino una mera sugestion. gracias a esto muchas me veces me tildan de pervertido , pero el tema de estetica y el factor cronologico como la aparicion de la nocion de "gente menor" .. es otro tema (y entrada).

por cierto lean "lolita" creo ke de ahi salio todo. aunke ese bro si era enfermo .. =D

ya se acabo ? si pues .. pero las ninfurzuelas son mias .. yo las cree muahaha .. lo ke dije de ninfulas + una moral distinta a la mia por el cambio de generacion y cultura y obviamente.. el ambiente apropiado, entiendase reunion, fiesta, kinceañero u otro tipo de eventos en el cual la mayoria de asistentes no tienen DNI pero se zurran en tal situacion y beben y beben todos felices imaginando ke tienen la misma edad. carajo ahora eso es delito :O


---------------------------------------------------

-cheka ..

en una noche de copas .. las tratas con delicadesa .. las trabajas .. las sometes a un riguroso y complejo proceso de marinaje .. y ...

- a la parrilla ?

- no idiota .. estoy hablando de mujeres .. no otro de un pedazo de carne !

No hay comentarios: