3/4/08

kien kiere ser el delegado de la promo?

esto tambien sucedio en la bienvenida de cachimbos de derecho .. entre (tarde)y vi entre la gran multitud del salon una franja dorada algo peculiar xke huachafa no puede ser, color rubio laura bozzo...en la cabeza de kike ( resulta ke se llamaba enrike .. kien iba a saberlo)..

la convocatoria se dio .. kien kiere ser delegado? dijeron los del cf .. unos cuantos estudiantes.. una chika de pelo corto algo agraciada otra ke hablaba muy rapido .. un par de enanos poseros y los otros ke no tenian caracteristicas particulares como para ser mencionados..

al menos se aceptaban propuestas ..
" kike .. salta de una vez.. o ( amenaza!).. weno .. ya pensare en algo"

esta es la parte en ke por falta de otros candidatos, para variar kike salio elegido .. y todo normal hasta ahi .. pero lo mas probable es.. kien sabe ..


horas mas tarde...

>Toño dice:
anormaaal

- A????? !!!!dice:
oe .. kike me acaba de cagar la vida universitaria ..

- A????? !!!!dice:
en realidad .. mi vida universitaria se acaba d cagar x 2da ves ..

- A????? !!!!dice:
er.. creo ya son 3 veces las ke pierdo mi identidad ..

- A????? !!!!dice:
estupido anormal .. ya kiero ser andres ..denuevo!

>Toño dice:
???

- A????? !!!!dice:
correo enviado

por el nuevo y ya elegido democraticamente delegado kike sotomayor

gent q tal???... me imagino q muriendo cn las lecturas, expos, controles y gemelos en las camisas d los profes d derecho...pero ni modo ...x algo escogimos derecho (si mama, x tu culpa). Pa los q estuvieron en la mañana en la bienvenida del CF, ya me vieron ...me llamo Enrique Sotmayor y naa, x esas cosas d la vida (figuretismo tal vez :) soy delegado d la promo (asu mare)... x ahora no hay naa confirmado pero vayan separando tiempo en sus apretadas agendas para el proximo jueves al mediodia para decidir entre otras cosas:

1. El nombre d la promo (abstengase d alusiones sexuales tipo "Abuso del derecho sin uso del izquierdo", propuesta hecha x andres cisneros (el anormal pa los q lo conocen)

2. El color y el diseño del polo
3. La eleccion de la directiva de la promo (tesoreros, secretarios, etc, etc)

>Toñodice:
JAJAJAJAJAJ


si si .. jajajaja no ? ..

respuesta final, CONLUYENTE Y VINCULANTE.. SI! .. A MI TAMBIEN ME DIO RISA ..JAJAJA JAJAJAJAJ .. BIENVENIDO A LA FACULTAD DE DERCHO SR ANORMAL

PD: por desgracia el ke tiene ke estudiar es andres .. pero nunk deja de ser divertido seguir siendo el mimso ( aunke sea solo un "apodo") ke eras desde 3ero de secundaria

No hay comentarios: