12/8/10

no puedo dormir

Son las tres de la mañana y aun no puedo dormir. Hace un tiempo que deje las pastillas que me dejaban casi inconsciente para tratar de dormir por mi cuenta pero es difícil hacer algo cuando uno no esta acostumbrado. Enciendo un cigarrillo sabiendo lo mucho que le molestara el humo a esta a mi vecina que suele gritar como una loca desaforada que cría gatos por montones. En realidad vive sola pero le gusta gritar y nunca le importa la hora al hacerlo. A mí me gusta fumar en la ventana, al menos así mi cuarto no queda impregnado con ese olor a nicotina. Bajo por las escaleras al primer piso después de terminar mi primer cigarrillo de la madrugada creo que beberé algo caliente. También he dejado de consumir alcohol. Al bajar tropiezo y también grito como un loco desaforado aunque yo no tenga mascota alguna. Mande a la mierda todo lo conocido. Después lo ocurrido estuve cojeando un rato, me prepare un té y me senté a fumar en el jardín. Ya ha pasado un año y obviamente mi historia no comienza aquí.

No hay comentarios: