30/12/07

Resaca!


-El dia 29/12 x motivo del cumpleaños
de una ex-compañera de clase
dispuse parte de mi tiempo al analisis
de una salida nocturna
aki presento algunas concluciones
sobre los efectos al afectado (yo!)

(analisis en si de la salida en la siguiente entrada)


*Articulo de wikipedia analizado bajo las consecuencias del mismo.

La resaca, o cruda (realidad) es un cuadro de malestar general
*PTM todo se borroso, y el piso se mueve

que padece al despertar
*obvio, dormido no siento nada

quien ha bebido alcohol en exceso,
*tanto no tome, weno después de un par de horas
bebiendo cualkiera pierde la cuenta no?

En el cual se manifiesta:

Ojos rojos
--> juro ke no me prendi U_U

Dolor de cabeza,
--> si, como jode!!!

Sed intensa por la deshidratación
causada por el alcohol
--> después de cualkier actividad toma Gatorade!

Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce
en sensación de debilidad.
--> yo solo tngo sueño, mucho sueño

En algunos casos diarrea,
-->suerte ke aun no caigo tan bajo,
ke diantres toma esta gente ah ¿?

En casos extremos se pueden producir convulsiones
e incluso llegar al coma.
--> lo sabia .. tan mal no estoy

*Prevención*
Consejos para no tener resaca
*( xke no me dijeron esto antes ¿?)

de ser posible, reducir la ingesta de alcohol
en la medida de lo posible.
*y donde keda la parte divertida ¿?

Beber líquido antes y después del periodo de ingesta de alcohol,
y a ser posible,que estos sean agua o zumos.
*duh, obvio no pienso beber al menos x unos dias

Muy recomendable beber aproximadamente
la misma cantidad de alcohol consumida en agua
antes de acostarse a dormir
-->Problema: se supone ke en ese momento
ya no puedo beber mas, sea lo ke sea.

*finalmente, el alcohol sale del cuerpo a una velociadad de 7 g/h
y es IMPOSIBLE acelerar el proceso,
por eso un buen consejo es seguir durmiendo.

Demonios, solo me keda esperar U_U

PD: yo tengo otra solucion,
para evitar la resaca podemos
NO dejar de tomar

No hay comentarios: