1/1/08

*Algo de orden..no cae mal










Aki algunas frases ke ocuparon un lugar en mi pared..weno no exactamente en la pared pero fue de alguna forma mi manera de "organizarme" y dejar algunas anotaciones.

las notas referentes a fechas de examenes y deberes las dejo de lado ya ke eran solo eso, fechas.

por otra parte, akellas notas o frases ke me parecieron interesante y ke por lo tanto estuvieron escritas en esos "papelitos morados" en parte del año ke ya trmino ya han sido archivadas. pero se me hiso interesante hacer un breve recuento( muy breve) debido a no es posible entender la mayoria fuera del contexto en ke fueron creadas.

*donde estaban mis post it, ah ?
*si no das la talla..entonces tira la toalla
*el extraño ser de pelo largo ke keria
ser un arbol y no podia estar peinado
*la chica peculiar de rizos encantadores
ke no podia estar atenta y nunca llegaba
a tiempo a sus reuniones
*..y ella estaba muerta antes de ser encontrada
*necesito una cartuchera...pero ya!
*Demetrio ya esta aki...
demetrio soy yo.
*He decidido renegar de akellas facultades
humanas ke no me son utiles...
furia infinita, yo te invoco.
*Las mujeres son de venus
y yo de melmak
*No dormir!
*Ahora falta menos ke ayer... x.x
*Hola...
soy andres
y encuentro
personas
*Es facil ser anti-imperialista
cuando ganas como congresista
*La politica en el peru es como jugar billar
con los vendados...y borracho (A.M)
*Esto no es arte
*La chica del problema holistico-epistemologico
..k.c.h.
*KAKÁ NOS KERIA KAKAR!
*you're an asshole (G.S)
*A veces una memoria fotografica
es un arma de doble filo
*Catarsis total.. con furia!
*Hoy baile con Angela Z
*Akel niño habia crecido ...
pero ahora se daba cuenta..
seguiria siendo un niño?
*18.04.07 18'd =D
*HABLALE!!!(A.Z)
*04.12.07 4s'd =D
L.F.P
*Hola lisette.. aun estas viva
*Genial, no soy un relegado social
*Semana para no olvidar ¿?
*28/09
*Arjona tenia razon U_U(mujeres..)
*Eres solo un motivo para ser un coleccionista
de canciones...pero de las melodramaticas
*vacio de funcion estetica desde su totalidad?
*filo?.. Hume rlz! ( humeando)

No hay comentarios: