27/12/07

Ser o no ser *normal .. he ahi el dilema



Un nuevo fin de año esta proximo y con este las usuales reflexiones y criticas al año ke nos deja. Nunca faltan los conteos sobre los hechos mas tracendentes ke ocurrieron, listas de canciones ( ke a mi nuca me gustaron) y eventos ke supuestamente cambiaron de cierta forma el devenir de la historia.

sin embargo, con el ya mencionado fin de año tambien empiezo a pensar en planes futuros y ke fue lo ke hice mal de tal forma ke.. al mal paso darle prisa.

Es por esto ke en mi condicion de estudiante de akellos ke pasan 3 horas solo en movilidad si tngo suerte, sentado. otras 7 horas leyendo, sentado y el resto de tiempo me la paso dormido o haciendo algo .. pero la mayoria de veces de forma parsimoniosa y si, a veces duermo sentado. Con este plan de vida no esperba ser un fisico culturista ni algo similar. pero tener forma humana nunca esta de mas U_U.

Ahora con tal descripcion de mi rutina decidi hacer algo no tan comun para mi. es mas incluso tenia cierta aversion a esto de hacer ejercicio desde el colegio. aki un ejemplo por cierto del ultimo año.

"-cisneros muevete!
- para ke ? voy a trabajar en un escritorio y ganare 10 veces mas ke tu "

pero, debido a ke para efectos de socializar en un medio en el cual para establecer contacto con un especimen del genero opuesto es necesario cumplir ciertos parametros de un canon estetico me veo en la obligacion
de transformar mi figura actual en otra mas aceptable. En fin todo estara bien siempre y cuando no me corte el cabello, he dicho.
pero ahora planteo esta interrogante.
si yo estaba en contra de ser parte de los convecionalismos ajenos y otros presupuestos ¿ para ke me esfuerzo en formar parte del monton?
ke acaso no es mejor ser estar conforme tal y como uno es ? y el resto de sentalismos ke le dicen los sujetos de bata blanca a las niñas con problemas hormonales a los 8 años.
finalmente,no!

La belleza interna es un cuento para niños feos.

El ser inteligente no te ayudara a bailar mejor o hacer ke las muijeres no esten cansadas en ese preciso instante. tampoco te ayudara ser considerado el "gordito brahma" cada ves ke te sacas el polo en publico y mucho a menos a imitar escenas de peliculas comerciales en las ke eres el heroe o el chico sexy de la historia.
Sin embargo si te puede ayudar en otras cosas las cuales me abstengo de mencionar .. pero esto es cierto, podras sentirte superior a los demas pero, por desgracia, no verte como tal. U_U
En estos momentos ya me encuentro bajo cierto regimen para conseguir la meta ideal. no son libros, no son ideas, son kilos !
Y una muestra de los obstaculos ke se presentan en mi contra:
-si ya stas en forma no vayas al gym (a menos ke kieras convertirte en algo similar a rambo) o en fin si vas .. al menos ya se cual es la idea de "ser aceptable" en la sociedad
-veamos si no hago deporte-->no estoy en forma-->no voy a fiestas-->no bailo-->xke me ponen musica de discoteca?! en fin problema solucionado. desde ahora voy con mi propia musica (clasica y metal yeah!)
veamos sin con esto logro ser normal de una vez x todas.. ¿?
pero dudo ke sqchar villancicos( de twisted sister) despues de navidad sea un anvanze =D

PD: "...and that's the bottom line cuz' I say so !"

No hay comentarios: