26/12/07

Wilde 2da parte U_U

El gigante egoista
todos sabemos la historia aunke con algunas diferencias datos extras o suprimidos. solo tengo 2 puntos por añadir.

-Si los infantes entraban no los iba a matar el gigante sino el peso de la ley(ouch si eres abogado, ahora te van a ver como el malo de la historia). ingeniosa salida, no hay nada mas ke decir al respecto solo esto
una de dos: o no pasaba nada xke la ley esta hecha para romperse o
se enfrentaban a un engorroso proceso judicial. 5 años de proceso como minimo.

-El infante con el cual se encariño giganton no era otro ke akel ke se describia al decir " estas cicatrices son cicatrices de amor". demonios nunca faltan emos entrometidos.
Pobre gigante ojala no haya tenido problemas con los tramites burocraticos al momento del deceso U_U.

El amigo abnegado era un idiota y el animal al ke le contaron la historia, tabien! El hombre ke vendia flores para su supervivencia debia haber basado su relacion de "amistad" con el molinero en base a criterios de costo beneficio. "te regalare mi carreta si haces esto, akello, etc" .. me crees idiota o ke? weno al final .. el verdadero amigo abnegado se murio y con el la amistad con el molinero.

Asi como el animal de la historia no logro entender el significado de la amistad entre estos 2 o los problemas ke se mostraron al describir esta peculiar relacion, yo tampoco ..entonces debo ser otro animal .. o al menos seguir firme en mi posicion de analisar todo en base al costo y beneficio. Por cierto yo hubiera golpeado al molinero

El insigne cohete
solo es rescatable por una frase dicha por el propio insigne cohete ke finalmente era solo un objeto pero con el ego elevado al infinito. si encuentro alguno similar no dudare en utilizarlo para año nuevo( ya se un objeto inanimado o no ) .

"... lo único que le sostiene a uno en la vida es el ser conciente de la inmensa inferioridad de todos los demás, y este es un sentimiento que yo he cultivado siempre."

1 comentario:

Micos Bicos dijo...

Muy buena la cita. ¿Implementamos un decreto ley que hable de la inferioridad de los emos?
Acá estoy, vigilando tu blog.
Nikki