31/7/10

Jeff

Suena el teléfono y aun es de noche. Enciendo un cigarrillo, prendo la luz y me levanto. No estoy seguro de por qué la estoy llamando. No contesta y lo vuelvo a intentar.

-hola ¿que tal? Por fin contestaste
-¡¿sabes que hora es?!

-no, de hecho no lo se. Me quede dormido temprano y ahora no puedo volver a hacerlo. Pensé en llamarte, no estaba muy seguro de por que lo hacia. No se que hora es.
- son las cuatro de la mañana Jeff, al menos sigues vivo. Eso es bueno pero ahora quiero dormir. Yo si puedo dormir sin estar ebria o consumir pastillas. Tú solo puedes dormir estando ebrio o consumiendo pastillas si es que no se te ocurre hacer ambas cosas a la vez ¿lo recuerdas?

-pero no estoy ebrio, creo. Y dejaron de medicar hace un buen tiempo. Ya bueno estuve bebiendo en la tarde. El alcohol me trajo buenos recuerdos de cuando solíamos salir y estar juntos.
-ya, que bien. Pero yo quiero dormir y mañana salgo a correr temprano. Así que colgare el teléfono, tu podrás beber y escribir algo.

-no quiero hacerlo. Ya no quiero escribir mas aunque ir por un trago considerando que fume mi ultimo cigarrillo no seria mala idea.
-jeff….déjame dormir carajo!

-Esta bien, te espero en el supermercado que nunca cierra cerca a tu casa mañana temprano. Me llevo bastante bien con los que atienden ahí. Prometo no estar tan ebrio, tal vez me bañe antes de salir. Por cierto, ¿como esta fito?

-El esta bien. Le caes bien al muchacho y dice que quiere ser como tu de grande. Eso es un problema.
-Lo siento veré que puedo hacer al respecto, se que no soy un muy buen ejemplo. Nos vemos mañana ya estoy mas tranquilo y de buen humor. Hace mucho que no nos veíamos. Tú sabes, te extraño.

-Ok, como tu digas. Tal vez puedas venir a tomar desayuno con nosotros y dormir un rato.
-Gracias, eso suena bien. Suena muy bien.

No hay comentarios: