28/3/08

posible ¿discrimanacion?

En fin ..
(preámbulo)

en esto de conseguir trabajo para poder pagar tus goyerias ..y como una opcion interesante y para nada despreciable se presenta la oportunidad de ser un guia de la pucp. si si de esos ke ( valga la redundancia) hacen visitas guiadas a escolares, niños y adolescente muchos de ellos mas grandes ke tu y obviamente con un desorden hormonal increible propio de la edad. pero .. si puedes lidiar con examenes, finales, wecos extenuantes y el transporte publico de la ciudad de extremo a extremo esto no sera mas dificil ke ver un movimiento pelvico en algun video en el ke aparesca Gene Simmons (aaaameen).

("carnesita")
habiendo ya mencionado el nombre sagrado de Gene Simmons al cual me encomende en en el proceso previo a la entrevista para una posible seleccion ( motivo d esta entrada) ..me di con la pecualir sopresa de ke la entrevistadora era MUJER ..hasta ahi ningun problema ..los otros postulantes ke estaban esperando conmigo el turno de dicha entrevista eran en realidad LAS POSTULANTES osea ke tambien eran MUJERES..

-er... SANTA CACHUCHA! RECORCHOLIS CARACOLES! (donde estas batman?)

esto ya se ve como la subida del precio del basico en las cafetas .. aki hay mano negra.. pero dejemos el racismo para otra oportunidad..

Analisemos toda la situacion en conjunto:
* trabajadora de personal administravio de la pucp MUJER
* otras 4 MUJERES interesadas en el mimso puesto ke yo
*todos(as) tenemos el cabello largo.. pero el mio esta mejor cuidado

( Muahahaha)

preguntas obvias:
xke kieres ser guia ?

*Ellas: nueva oportunidad laboral, mostrar los beneficios institucionales de la universidad asi como factores ke la diferencian de la competencia

*YO: creo ke es hora de empezar a trabajar.. no me gusta salir de la universidad
tengo tiempo libre.. cuando eres cachimbo no preguntes donde esta el baño y si estas cansado puedes dormir en el cesped.

xke estas en la pucp?

Ellas: casi lo mismo de arriba solo ke muy cursi para ser reproducido por MACHO KE SE RESPETA pero tenia algo ke ver con esto de llevar dos años en letras

Yo: en ves de darme un tiempo sabatico de forma parasitaria .. podia hacerlo en letras "studiando" cosas ke solo me van a ser util en conversaciones de cafeteria
( por suerte no lo dije asi)

ke no te gusta de la pucp ?

Ellas: algo aun mas cursi creo ke tenia ke ver con algunos profesores ( esete comentario dio lugar a un par de fantasias y parodias jajaja) no estoy muy seguro de lo ke estaban diciendo .. estaba muy pero muy ocupado tratando de averiguar xke una de ellas utilizaba un polo mas pekeño/entallado y ceñido contra de su anatomia y a la vez hacerla ver mcuhos mas graciada( obviamente)

YO: ke rieguen el jardin con agua del desague ( considero ke me roban lo suficiente cada mes en las boletas)/ (ke no pueda montar venados xke me cobran creditos por hacerlo)

-----**--------

ke dijo la entrevistadora ?

-muchas gracias por su colaboracion .. estremos en contacto con uds..

-claro .. como mi escote es un factor determinante en entrevistas laborales y puedo sincronizar mi ciclo mentrual con mi empleador estoy absolutamente seguro ke me van a llamar .. claro .. ella sabe ke no podre kejarme depues de todo tuve las mismas oportunidades.. la misma entrevista el mismo tiempo .. pero si habla de relaciones con un grupos de escolares o desenvolvimiento en publico .. es mas facil controlar audiencias teniendo grandes senos y un trasero definido ( la culpa la tiene la chica ke no me dejo estar atento) ke siendo un chico casi normal con el cabello largo, algo agraciado y vigorexico ..

ser feminista ahora esta moda .. pero ke paso con ser hombrecito?

PD: Gene Simmons me diria:
xke nadie pregunto sobre el factor economico ?!
cuanto me van a pagar ¿?

es lo unico ke nos interesaba a todos por igual !

PD2: aun no salen los resultados de la entrevista .. asi ke si me eligen tendre ke escribir algo mas entretenido ..

No hay comentarios: