3/3/08

Carta al "perro del hortelano"

Como wen joven estudiante universitario .. mi relacion en cuanto a la coyuntura socio-politica del pasi se limita a los curso ke llevo en la universidad y uno ke otro titular ke leo .. ahí keda .. para ke mas ¿? .. la idea es irse .. y cuanto menos sepas .. menos te deprimes ..en fin ..ahora se ke estan hablando de un tal perro del hortelano .. el ke no come ni deja comer .. pues bueno en realidad a mi me gustaria concer al perro ( hijo de perra! /michi raya culebritica) ke me mordio la semana pasada ..y es ke yo creia ke apoyaba bastante la causa .. tal ves esa ke keda bien con limon y camarones pero x desgracia no en epoca de veda ..de las masas populares y antisistema con no parar en el ya achichado balneario de asia .. y cosas afines .. pero no y esto no tiene relacion con lo ke estaba pensando pero simpre keda bien .. .. yo ke .. con el esfuerzo de otros puedo atenderme en una clinica .. y pagar la atención .. tanto asi ke a veces siento ke es un robo .. tengo ke ir de extreño a extremo de la ciudad para conseguir mis vacunas antirrabicas por haber sido mordido por un perro al cual nunca mas vere para golpear .. y al ke tampoco le puedo desear la muerte en los proximos 10 dias …pero pongamos las cosas claras .. 1 me mordio un perro .. 2 .. yo no kiero morir tan joven .. entonces me aguanto las 14 dosis en el wata xke sigo gordo ..3 solo se pueden conseguir en centro de salud .. ke oh sorpresa( o desgrcia) son del estado! Seamos realistas y veamos ke las donaciones de vacunas .. x suerte son gratis no son una accion altruista para evitar lo ke me esta preocupando ke es el pinche rasguño ocasionado la mordida de un perro desconocido.. sino ke una persona cualkiera ( osea yo ke no soy tan cualkiera) tenga rabia y empieze a morder a los demas … ya bastante es con tener ke aguantar los pinchasos esos .. al menos ke sea facil y no un suplicio conseguirlas… para esto en teoria deberia haber vacunas en cada distrito .. pero como explico ke si vivo en el distrito a y cada distrito cuenta como otra letra.. tengo ke ir hasta lo ke viene después de la z ¿?..claro ahí se me va el miedo de la rabia .. pero viene el miedo a ser violado, robado etc etc para no decir lo ke ya conoces cuando vas mas alla de tu universo conocido.. x suerte hoy con la tercera dosis .. x la lengua de gen simmons! .. me sigue doliendo la primera voy tres y faltan 10 mas! dijeron ke podia seguir aplicandomelas un poco mas cerca de casa .. claro .. despues de haber estado mendigando ayuda xke sino me muero y feo ..yo no tuve la culpa .. fue el perro ke me vio apetitoso .. ya esta bien .. bajare de peso .. para no ser un blanco facil y gordo para los perros es mas .. ojala no muerdan de nuevo para no tener ke volver a esos sitios .. ke eso ya fue peor ke castigo ke el ke podria darme una mama asustada pero mas enojada ke asustada xke los ke asustan son los policias con los ke trabaja .. asi ke


.. Alan .. o pones vacunas cerca a mi casa .. o voy calato a palacio para retarte a una competencia .. el baile del teteo vs mi meneo sensual del “claro ke te clavo la sombrilla” con esa clase de espectáculo se cancela cual cumbre .. nah ke la apec .. ke las marchas de lo profes.. o problemas en el interiro .. no no .. ahí todos se unen para dejar de ver nuestros rolludos cuerpos sebosos ..eso mas las ronchas ke tngo por culpa de tus vacunas del mal ke fui a buscar en el fin del mundo.. anormal dixit

No hay comentarios: