5/3/08

cronica del un fin de semana algo no tan desordenado octubre 2006


... el titulo se debe a que el sabado decidi lacear mi cabello .. pero lo mas increible es que no se por que lo hice .. la verdad es que andaba muy ocupado leyendo los clasicos de oro de condorito como para prestar al procedimiento que se staba realizando n mi cabeza, que lastima .. hubiera logrado un record mundial x domar lo indomable tss mucha cosa .. solo trmine peinado .. dspues termine en clase de mate .. todo se veia disitnto .. pense ke estaba en medio de un eclipse solar .. el fin dl universo stara cerca ..l baile del teteo c hara mas popular ..crecere ms ke jono ? .. nada de eso . era toda la melena n mi cara la ke no me dejaba ver nada .. y weno .. tampoco a mis mis compañeros .. caspita n stos dias ahora la gente ya no reconoce a los demas facilmente ..eso sin mencionar lo jobialidad que de pronto los embargo ..keso y bigotes ! .. no era yo .. weno si .. pero no a la ves .. y asi fue como concluye la xpriencia d haber stado peinado ..

No hay comentarios: