31/3/08

como pasar el curso de bases ¿?

estoy leyendo desde hace unos 20 min la lectura sobre codificacion y decodificacion de normas .. blah blah para la clase de bases (romanistas del derecho civil) ..
cuando recorde el primer dia de clases y sobre todo mi primera clase en la facultad de derecho (de la pontifica universidad catolica del peru).

la clase--> bases
el profe--> felix y no un era un gato
el salon--> D-205 me perdi antes de llegar
el delegado--> por falta de otros candidatos..yo

en ke momento explica algo sobre el curso y no sobre el libro ¿?
no no .. no kiero saber mas ejemplos ..
callate peter pan! .. deberian mandarte a nadar con tiburones
usando un leotardo hecho de malaguas

sentencia:
el curso se aprueba leyendo U_U

exegesis:
-mi profe es muy vago para enseñar
-facil ya encontro divertido jactarse
de la ignorancia juridica de sus alumnos
- todos terminaremos siendo autodidactas
-las clases duran 1 hora o 2 nunca 1 1/2
como sta en el horario

"buenas noches...leyeron?"
- si / no
"ke bien.. continuemos"

eskema:
esto es muy simple ..veamos .. ejemplo 1 .. ejemplo 2 .. ejemplo 3 ..
esto es aun mas facil .. pero esta en las lecturas .... y esto ya lo leyeron ..
ejemplo 4 ejemplo 5 ejemplo 6 .. ah cierto .. no tienen relacion con lo ke stoy explicando .. y tampoco con las lecutras .. pero en algun momento pueden ser utiles .. ejemplo 7 ejemplo 8 ejemplo 9 .. algun dia podran usar terminos en latin ..tampoco sirven .. pero son interesantes.... weno .. sigan leyendo .. se nos acabo el tiempo.. adios ..

PD: demonios .. aun no trmino de leer .. creo ke voy a llegar tarde a clases .

No hay comentarios: