4/1/08

tener una agenda es necesario ?






Con un nuevo año hay nuevas cosas por apuntar.
esto me lleva( asi no kiera) a compar una agenda. esta deberia ser un obejo personal ( no se ke tan personal puede ser un objeto producido en cantidades industriales) en fin, que nos ayude a organizar nuestro tiempo etc.. de tal forma ke no olvidemos alguna reunion o examen importante. sin embargo el problema se presenta cuando al tratar de estar pendiente de asuntos realmente importantes le prestas ,mas atencion al bendito "cuaderno" nuevo. ke fue lo ke sucedio?

- no no mi agenda esta interesante primero leere los mensajes ke tiene antes de escribir algo y asi organizarme
ley de murphy ( una de tantas)
si algo PUEDE salir mal, saldra mal U_U
-sendas citas en un di soleado, de akellos ke por el excesivo calor no me dejan pensar con claridad y distincion.
-El despertarme tarde no ayudara en lo absoluto
-aplicacion directa de "la ley de murphy" si otra fila avanza mas rapido seguira asiendolo asi te cambies a esa fila. es mas .. si la fila en que te encuentras avanza rapido es por ke finalmente no es la fila ke corresponde. demonios
-de todas las posibilidades y el modo de realizarlas lo mas probable es que todo salga mal y de la manera mas complicada.
ahora todo esto no se puede considerar bajo ningun motivo como uncastigo divino etc .. es simplemente como se mencion una posibilidad y apunta sobre todo a la nocion de que si algo puede salir mal es porke puede salir mal o bien o sensillamente por ke puede salir de tal modo o de otro. no recuerdo muy bien el nombre de la teoria fisica ke explicaba este fenomeno pero estoy seguro ke estaba relacionado con mis clases de cosmologia ( y yo voy a derecho) .
pero la manera como lo entendi fue gracias a un cuento de Borges
"el jardin de senderos que bifurcan" ( lectura obligatoria para cualkier incauto ke prentenda entender algo sobre la creacion de universos paralelos y multiples) akel cuenta explica el como cada desicion implica varias posibilidad y estas a su ves otras de tal forma ke .. si algo te sale mal es xke en algun otro universo alterno te salio bien ..
=D .. corolario .. no se trata ya de mala suerte o algo similar .. es solo una ley universal...no kieres eliminar al tal murphy?

PD: cito parte de una conversacion del dia de hoy

- A?????!!!!----->>... a 200..8 man !!!
mpiezo a creer ke mi agenda me da "mala suerte" ..
estupida ley d murphy .. todo lo ke podia salir mal hoy .. me salio mal .. y aun peor

1 comentario:

La tía más dijo...

Me encanta esa agenda pero nunca he podido comprarmela.La ley de Murphy es genial ...y cierta. A mi que miercoles me importa que en un universo paralelo las cosas me hayan salido mejor? Yo quiero que todo me vaya bien aca,que mi sobrino se corte el pelo y mi hijo tambien,que mi esposo sea fisicoculturista...uy creo que soy la del otro universo o le echaron algo a mi gaseosa.