2/1/08

llamen a los bomberos ke me estoy kemando ???











Si miren paul stanley ( disfrazado de bombero) esta en camino ..

al menos eso era lo ke yo esperaba .. el nunca llego el incendio termino antes de lo esperado pero al menos escuche una buena cancion mientras todo esto sucedia.

un par de tarados no tuvo mejor idea ke interrumpir mi dia.. habian estado jugando con explosivos en el interior de una vivienda.
resultado:

fuego!fuego!fuego!
fuego!fuego!fuego!
fuego!fuego!fuego!

señoras gritando,

mas señoras gritando pero
haciendo referencia "al de arriba"
(ja! a los tarados esos ke estaban jugando
con fuego en un segundo piso),

otras señoras ( sin gritar) haciendo
de multidud curiosa(infaltable),

unos cuantos niños
(perfecto, antes estaban a salvo,
acaba de estallar algo, no se sabe como
esta todo en el interior del inmueble
pero no se les ocurre nada mejor
ke acercarse a para saber ke ocurre
x simple curiosidad)

en fin ..y para variar fue mas la desesperacion ajena y colectiva ke la trascendencia de "incendio" . todo termino antes de ke llegaran los bomberos . y en este caso si seguiria el consejo de una vecina.

" el problema no es con los bomberos ni el "incendio", sera cuando lleguen sus padres y los masacren a golpes".

despues de todo akel par de tarados tiene mas 18 asi ke nadie puede venir con eso de los derechos del niño etc y otras "taradeces"

por mi parte
sigo pensando ke lo mas interesante de este evento fue haber estado escuchando una cancion relacionada al tema mmmm interesante!

PD: fue mi tia la ke me dio la idea de llamar a estos susodichos " tarados" y abstenerme de utilizar otros improperios. U_U

No hay comentarios: