2/6/11

Bite my shiny metal ass

bender-magnet-c11756104

Lo siento pero debo admitir que no soporto mas esta situación ni el aburrimiento que ha traído a mi vida. No es posible el dialogo en las circunstancias en las cuales se desenvuelven estas elecciones.

Siendo consecuente con mis ideas viciaré mi voto el domingo 5 de junio y esperare con temor los resultados. Que se respete la decisión de las masas. Yo estaré preparado para asumir y afrontar las consecuencias del próximo gobierno. Sea o no una dictadura hare mi mejor esfuerzo por sobrevivir y hallar una solución a mis problemas inmediatos.

Ya no me importan los cierres de campaña, ni las encuestas ni lo que opinen los demás. Estoy harto de vivir en un país que prefiere patear el tablero en lugar de optar por seguir las vías de una sociedad democrática y propicie la inclusión de la ciudadanía y la redistribución de los recursos.

Un candidato, un líder, un dictador o un partido no me garantizan que el Perú sea mejor que antes o que al menos siga como ha estado. Tampoco vivimos en un cuento de hadas pero al menos puedo ir tranquilo a estudiar en la universidad y tomar un café cuando me da la gana.

En fin viciare mi voto aunque si pudiera votaría por Bender. Quiero que un alcohólico gobierne mi país. Winston Churchill tenía problemas con el alcohol y no le fue nada mal. Sin embargo el alcohólico o crápula que se digne a gobernar mi país deberá contar con un equipo altamente calificado que guie, limite y observe sus desvaríos. Tal vez el exceso provea las respuestas adecuadas.

bender

Lo que necesitamos es una sociedad en la cual veamos la meritocracia como el medio para acceder al gobierno y por medio del pánico que se genera cada vez que tenemos elecciones generales.

Termino con una cita de José Ortega y Gasset

«¿Qué es lo que hay que hacer [...]? Se trata de evitar el capricho. El capricho es hacer cualquiera cosa entre las muchas que se pueden hacer. A él se opone el acto y el hábito de elegir, entre las muchas cosas que se pueden hacer, precisamente aquella que reclama ser hecha.» Origen y Epílogo de la filosofía

No hay comentarios: