17/2/11

Últimamente me he dado cuenta que soy incapaz de muchas cosas. Nunca termino nada que empiezo. Tengo conductas adictivas y aun no he podido vencer el ser tan parco y tímido. No puedo dedicarle versos a ninguna o tal vez ninguna mujer haya hecho eso posible. Solo he podido dedicarle unas cuantas líneas a placeres efímeros e intrascendentes, algunos de ellos perjudiciales para mi salud.

Le entregue mi juventud a la contemplación y no alcance ninguna virtud. La felicidad no esta relacionada a actividad alguna. Me gusta ver colores en tardes frías de invierno. Recodar viejas amistades, sentado solo en una banca. Pensar en que pudo haber sido y que no fue. Analizar el curso de mis últimos días de vida cuando empecé a vivir hace muy poco. Aun tengo muchas cosas por hacer y espero terminarlas todas y cada una.

Ir a clase de griego o latín puede ser un buen pasatiempo. Aprender alemán, indispensable. Necesito leer y disfrutar a muchos autores. Tal vez encuentre lo que busque sin aun conocerlo en algún libro que no entiendo.

Quiero reír de los momentos alegres y olvidar los tristes. Ver de frente a la chica que me hizo darme cuenta que algunas personas estamos destinadas para estar solos y escribir disparates.

No hay comentarios: