21/2/11

¿Porqué no te mueres de una vez gorda de mierda? Deja de hincharme las pelotas que tan solo quiero divertirme los lunes antes de la salida de clases. Haces aquellos noventa minutos insoportables. No hay forma que preste atención a tu clase de redacción y es definitivo. Me caes mal. Y no solo por gorda sino también por tu voz chillona y aspecto grotesco.

Eres de esas personas que por desgracia afean al mundo. Alteras la perfección del universo con tu presencia. No eres más que un pedazo de caca que se cruzó en mi camino. Lamentablemente tengo que aprobar tu curso de mierda y eso significa que tengo que soportar las clases desde mi carpeta. A veces converso con las monjas que también están matriculadas. A ellas nada les molesta. Son monjas en un curso de redacción. Me hubiera gustado verlas en la clase de lógica aunque en esa clase todos tenemos menos de veinte y al profesor le gusta hablar en latín para confundirnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente pensabas que todos los cursos y profesores te iban a gustar? Pecaste de inocente, cualquier carrera tiene tambien cosas que no nos gustan que son precisamente en las que mas debemos esforzarnos, ahi demuestras tu fuerza de caracter. Asi que mejora tu animo y afronta lo que se viene, que la vida son mas que fines de semana y profesores a tu gusto...