5/6/09

a veces pasa .. pero no su paranoia arrasa

acabo de perder mi billetera,perdón, acabo de darme que perdí mi billetera.  la billetera hasta donde recuerdo era un regalo de navidad por lo que tengo otras 2 o 3 con la cual reemplazarla. el problema no es ese, perdí mi billetera y qué. decir que no me importa seria ya demasiado. si me jode pero no mucho. buen en realidad eso es lo que me jode aun mas , que el haber perdido mi billetera no me joda tanto. ¿que había en mi billetera?  nada importante : unas tarjetas de presentación, algunos números de teléfono anotados en papelitos ( porque también mi celular hace un tiempo) y mi carné de biblioteca. entonces si hay algo que me molesta ahora no puedo sacar mas libros de la universidad, tendré que ingresar por la otra puesta y decirle mi código a la Srta. que siempre esta ahí sentada y de mal humor. yo también estaría aburrido si mi trabajo fuese escuchar códigos y decir “pase”. ¿en que iba ? ah cierto perdí mi billetera…sin dinero ni documentos importantes y que puede ser reemplazada sin ningún problema. que me jode ? no lo sé pero ya dije-escribí- algo sobre eso. primero fue mi celular, no importa nadie me llama, no llamo a nadie, me se algunos de memoria el resto los invento.

(…)
Joaquín es un estudiante mas , con la única diferencia que tiene 21 años y es aun un mantenido. dice que le va bien estudiando derecho pero todos saben que le va bien por extrañas habilidades que muy pocas personas son capaces de explicar y que –obviamente- son ajenas al interés y la vocación.  algo sabe –dicen otros- pero el, ni enterado. Al parecer le va bastante bien en su supuesta ignorancia. no sabe que necesitado ser ubicado y tampoco que puede serlo. Sabe que perdió su billetera pero nunca supo para que la necesitaba. 

No hay comentarios: