21/9/08

Un mismo final

frente a la pc .. no tengo mucho que hacer asi que me dispongo revisar alguno de los pocos apuntes que tengo y enviar unos resumenes a una amiga.

tukutin! se abre una ventana del msn y N. pregunta si he visto a M. le digo que no la he visto en un tiempo y que la verdad ahora no me hablo mucho con ella.

tiene razon, ya no veo ni hablo con M como solia hacerlo hace unos meses atras. A ella la conoci en abril del año pasado, fuimos grandes amigosy tuvimos salidas increibles,obviamnte en grupo. Es solo que ahora depues de no mucho tiempo ya todos tienen algo distinto que hacer y asi nos reunamos en un jardin frente a la cafeteria, ya nada es igual.

En fin, ella es de esas chicas que definitivamente no me harian caso nunca y es mejor dejarlo asi, sin llegar a enterdela nunca. Y es que el tema que estuvo presente en nuestras primeras conversaciones era qué diantres era eso que teniamos en comun. Nunca llegamos a un acuerdo o respuesta valida, nunca llegamos a tener en comun asi dejar de hablarle no ha de ser gran drama.

pero esa no es la historia, ella esta por cumplir veinte años y por lo tanto ya no puede estar perdiendo el tiempo con un eterno adolescente. Dicho sea de paso en la reuniones que mencione frente a la cafeteria ya no me habla, asi que muy amablemente le digo que cuide mis cosas mientras voy a comprar galletas y una bebida.

yo por mi parte no tengo, precisamente, muchas que hacer asi en una de estas tardes aprovechando los cambios drasticos de temperatura, me fije en el peinado que tenia. Como la gran mayoria de hombres tenia que tener algo de patan y le pregunte si se habia cortardo el pelo, ella respondio que solo se habia peinado. Y asi fue que al notar mi falta de tino me di cuenta de algo que no habia sido lo bastante obvio hasta ese momento..

M estaba dejando de ser mi amiga y ahora empezaba a verla cmo cualkier otra mujer.

si de catalogarme se trata, puedo decir que soy de esas pocas personas que realmente pueden llegar a llevarse bien con todo tipo de personas, hombres y mujeres, siempre y cuando sean despojados de su genero y se conviertan en seres asexuados con cierto comportamiento algunas veces femenino, eso es todo. La gran mayoria de mis amigas terminan siendo un amigo mas al que podria llamar cuando veo a una mujer muy agraciada por la universad o cuando tengo ganas de ir por unas cervezas el fin de semana.

Ahora M se ve distinta, la culpa la tiene su nuevo peinado o tal vez el hecho de que ya no sea mi amiga. Esto no debe tragico, para nada he descubierto que su peinado la asemeja mucho a un elfo y se ve bastante bien. Y eso que aun no menciono el resto de su anatomia, de la cual por fin, tengo plena legitimidad (a)moral para analizar.

(...)

Un caso bastante similiar ocurrio cuando daba vueltas por una facultad que no era la mia y vi a una chica con la cual pase una que otra experiencia interesante hace ya un par de años. No recuerdo muy bien el motivo, pero deje de hablarle y ella tambien dejo hablarme, incluso una chica llego a preguntarme si ahora tenia algun tipo de relacion sentimental con ella le dije que no y que solo fuimos grandes amigos. Que si fui algo estupido, tal vez. No hay duda ahora que la veo despues de algunos meses desde la ultima vez que la vi camimando en un pasillo con muchos libros. intente ayudarla ( de hecho, lo hice) y ella agradecio el gesto con un "gracias" y siguio su camino, es todo lo que recuerdo de aquella ultima vez.

Pero eso no importa ahora, lo unico que importa es que en mucho tiempo aquella, ahora, mujer que solia ser la srta. C volvio a estar igual de linda como la primera vez que la vi al conocerla. Ahora C no es mi amiga, no me habla e incluso parece no recordarme. No me importa! C estas lindisima y ahora puedo disfrutarte a lo lejos como el resto de simple mortales. Puedo verte como me de la gana, notar todos los peinados que te haces o si alguna prende de vestir resaltar partes de tu anatomia. Nuestras conversaciones quedaron atras y los recuerdos,tambien.

Aun guardo algunos apuntes sobre ambas es solo que me parece curioso todo lo que el tiempo es capaz de hacer. Ella siguen siendo las mismas y yo tambien, ya que lo mas probable es que sea un inmaduro y un irresponsable toda la vida,sin embargo ellas de cierto modo van cambiando para algunos aunque para mi seguiran siendo aquellas chicas con las cuales podia compartir cualquier sinsentido sin sentirmo fuera de lugar o como el estupido que realmente soy.

Antes de terminar, me he dado cuenta que encuentro algo de similar a esto en la tipica frase...
"ella es ..ella es buena gente".
ADMITELO!... ya esta bien en algun momento he debido recurrir a dicha frecesita para describir a alguna femina no muy agraciada pero que por suerte se distingue o caracteriza por otros atributos no necesariamente fisicos.

JA! no es mi caso . C y M son lindisimas pero en algun momento todas las feminas tiene el mismo final y terminan siendo unicamente "buena gente".

PD: En algun momento una amiga me pregunto algo que me dejo atonito por unos dias.

"Andres,crees que soy bonita?"