16/9/08

Asi kien no ayuda..

Martes rutinario, llego a mi casa y prendo la pc casi por inercia, reviso los papeles sobre el escritorio, ninguno es mio. olvido que es lo que iba a hacer y voy a la cocina para buscar algo para beber,jugo de naranja esta bien ya que aun sigue siendo martes y las galletas que quedaron no me caerian nada mal. en fin hora de regresar a lo que pretendia realizar, terminar un trabajo para la universidad. La verdad es que me da algo de flojera, son casi las 11pm y si bien ya terminaron de contar los muertos y violaciones en las noticias yo aun no kiero ir a mi habitacion y menos aun ir a domir. para variar supongo que revisare el correo aunque de antemano que nada que valga la pena, ya es algo tarde.

Veamos...publicidad de la mas variada desde anuncios sobre becas inexistentes, telefonia celular, cadenas religionas y productos sexuales.en fin publicidad de esa que nadie lee pero que siempre llega. Ya se deberia tenr un filtro para estas cosas pero es la unica forma de saber ke me llega algo nuevo cada dia, de lo contrario no tendria nada por revisar aunke solo me dedique a borrarlos sin antes abrirlos por temor a ke sea un virus muy encabronado y borre todas las fotos que aun no he grabado en otro lugar, tambien por flojera.

Es curioso pero en esta onda de revisar solo lo que vendrian a ser los titulos de los mensajes impersonales que llegan a mi bandeja de entrada

"estudie, trabaje,gane y el maldito prefijo FWD"

Posiblemente he desarrollado algun talento oculto para discriminar lo inutil y prescindible en fin todo aquello que terminara siendo eliminado sin haber sido leido. por un momento me siento superior sabiendo que no he leido lo alguien mando hasta el momento en que me doy cuenta en que mi correo es solo uno mas en una gran cadena, ni modo a seguir borrando mensajes al menos ya tengo algo que hacer. si tengo suerte llega alguna nota o comentario para una de esas redes sociales en las que estoy metido o incluso un comentario para ese blog que solo mi tia lee ( ojo que si llega un comentario y no es suyo kiere decir que realmente no es la unica que lo lee).

En fin, existe otro tipo de correspondencia que antes solia eliminar ipsofacto y que ahora le doy cierto tiempo y atencion, y que alguna ves intente guardar pero fueron tan repetitivos como la publicidad barata que recibo que.. bueno.. solo guardo un par. Y me refiero a los apuntes y/o cadenas y tambien cartas o mensajes escritos personalmente , obviamente no de puño y letras pero si frente a una pantalla y con las manos atacando freneticamente un grupo de inocentes teclas por parte de aquella chica con la que estudie en una academia para ingresar a la universidad hace unos años. vaya que rapido pasa el tiempo . yo aun sin saber ke hacer exactamente y ella -despues de haber mantenido buenas notas en ingenieria- termino en lo que calificaria tal vez por algun rezago de inmadurez como locura total o insania. Esta chica ahora es.. bueno realmente NO SE QUÉ DIANTRES ES pero dejo la ingenieria para ser medico y hasta ahi todo va bien. Es solo que se volvio fanatica del pelucon buena onda, la palomita no menos buena onda y el papi metafisico y se dedico unica y exclusivamente a sus voluntariados. En fin, ahora si, cada loco con su tema tanto asi que a este loco siempre le desea una muerte terrible sin descanso eterno. si pues, cada ves que puede y tiene tiempo empieza sus inacabables discursos respecto a mi alma condenada al fuego eterno sobre los cuales yo siempre me rio, me imagino en una gran parrillada, mando saludos por los viejos tiempos y suelo pensar - ay, pobrecita todo lo que le paso por ser "feita"-.

seguia borrando entre tanto otros correos hasta que uno que tambia iba a borrar de no haber sido porque lo mando una amiga de la universidad. una rifa profondos era el motivo, a ver qué diantres estaban promocionando. yo,altruista? definitivamente no, pero solo por tratarse de una amiga le di una leida y me quede algo sorprendido. por fin alguien lograba entender el sentido de la ayuda social, este grupo de estudiantes ( entre ellos mi amiga) realizaba talleres en un colegio alejado, eso es basico para esto temas mientras mas alejado,mejor. Asi ke, como es obvio, necesitaban fondos pero nada rifar nada inutil ellos estaban rifando CANASTAS BORRACHAS.. las dos con mucho alcohol. En fin , por primera vez en mucho tiempo el premio de la rifa se veria realmente interesante, estaba apoyando a una amiga y a fin de cuenta una buena causa. Asi que si termino en el infiero demandare a todo el clero!.

Pd : Como diria bayly "chupate esa mandarina..." fundamentalista loca! a ver si consigues que los demas ayuden de forma tan interesada, o sea mostrando algo de interes ..

PD2: aki adjunto el mensaje que recibi y la imagen de las canastas muy provocadoras

"Hola a todos, les envío el flyer de una rifa Pro-fondos transporte para PACHAGRUPO. La rifa consiste en dos canastas borrachas (una caja de cerveza, un pisco, un vodka, piqueos, ron y en el primer premio un johnny walker gold label) Está a 2 soles. Somos parte de un proyecto que da clases de refozamiento y talleres artísticos en un colegio de Nuevo Pachacútec, Ventanilla. El presupuesto ya no nos da para más, pero el compromiso está. Pueden ver parte de nuestro trabajo en nuestro blog (http://pachagrupo.blogspot.com). Agradecería la difusión del flyer en la cato, la rifa es este jueves a la 1 pm en el patio de CC.SS."

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo, y LOGRASTE ESCRIBIR QUE, y no ke, estoy muy orgullosa de ti. Piña que estoy muy lejos para lo de la rifa, buenas las canastas borrachas, y bien por la ayuda. Colabora, sobrino, colabora, haz algo con tu tiempo. Pero sobre todo, sigue escribiendo, que mira que ni a Bayly ni al buscanovias lo leo, pero a ti si, así que sigue pa´lante