4/6/10

saludo de cumpleaños

Gracias por los saludos, Andres! Jajaja no sabes como me he reído con lo de la fotosíntesis...(yo le dije que la fotosíntesis no le venia mal a nadie) y tienes toda la razón del mundo (aunque no puedo evitar pensar en plantitas en vez de en el concepto de irradiar energía, cuando pienso en fotosíntesis, hmm. Pero no importa, las plantitas también me gustan) Te mando un abra ...

-jaja gracias solo intentaba mandar un saludo agradable x su cumple-escribí .. en fin yo nunca pude evitar relacionar a las personas que hacen yoga con la fotosíntesis y las plantitas .. recuerdo que una vez .. estaba a la mitad del proceso, el de la fotosíntesis, fue realmente divertido .. pero me di cuenta que no estaba haciendo yoga ( de hecho no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba haciendo en ese momento, tal vez solo me sentía como un cactus y ellos también hacen fotosíntesis) y que n realidad solo estaba algo ebrio, al menos sabia que no un cactus pero tenias unas ganas cojonudas de serlo .. pero a fin de cuentas me divertí un montón y eso vale. tal vez vez fue el simple hecho de estar algo ebrio o querer ser un cactus por estar realmente ebrio, no lo se. Desde entonces la fotosíntesis siempre ha estado presente en mi vida, pero mucho mas cuando estoy ebrio que es cuando precisamente me siento mas vivo que nunca y quiero ser un cactus
PD: acepto todos los "abra" siempre que no sea un "abrazolam" aun tengo problemas con la benzodiacepina UU

No hay comentarios: