7/10/08

A space nerdy.. con cariño

2 comentarios:

azabache dijo...

wTFF!

porsea yo vote por chuvakaaaaaaaaaa :DD

muajajja

spac3 nerd dijo...

suele ser extraño agradecer homenajes de alguien que, tecnicamente, eres tu. Bueno el problema esta en q cuando uno tiene problemas de bipersonalidad tetradimensional puede no sentirse alagado ante un homenaje fotografico a alguien q deberia ser yo pero q a la vez no lo soy. Lo que quiero decir es q en realidad no kiero dcir nada, decirlo implicaria ponerme en el lugar d spacenerdy, mi lado genial, y bueno, cuando uno no duerme unas 72 horas seguidas dificilmente llega al estatus d bruto y ni de vainas se compara con einstein...otra vez ¡q kiero decir?, q entiendo a bryce: cuando tienes carencias diskeescribes bien, pero piensas mal, la idea es q pienso volver al mundo dl blog....no se si yo, o aquel personaje al cual dedicas la entrada....bahhhh ya me aburri d escribir