22/10/08

Mierda llegue a los 20

Llegue a los 20 ...
y eso quiere decir que sigo vivo
que he vivido mm.. 4 gobiernos?
que por la culpa de un profesor obeso jamas podre escribir algo coherente
en fin .. lo dijo un abogado asi que eso no importa .. aunque eso no cambia el hecho ke realmente no pueda escribir algo decenta .. ya no tengo 15 años y no tendre un futuro promisorio en las letras.

sigo sin poder terminar entradas anteriores

hice muchas cosas .. y me faltan hacer muchas
y no es que piense hacer un listado ahora mismo ..

verdad que es muy bonito repetir los actos de años pasados?
por que este debe ser el cuarto o quinto año que paso las doce pm del 23 de octubre frente a la pc .. escuchando la misma cancion .. y asi se siente muy bien .. antes leyendo apuntes, viendo ke se yo .. ya no me acuerdo .. recibiendo saludos .. en fin .. si bien recibo saludos y todo eso .. estos diez minutos no me los kita nadie .. estoy solo frente a la pc .. y con la misma cancion de cada año .. un buen ritual ..


a ver si me dan algo por esto de mi cumpleaños .. mejor espero el regalo de la tia mas bonita e inteligente .. siempre es algo ke kiero y necesito .. pero ke sobre todo ke me gusta ..


y ahora se vienen los saludos .. .. bah nada eso importa .. ni lo ke escribire mañana ke posiblemente sea algo extenso .. o ke incluso nunca llegue a publicar .. lo ke ahora importa .. es que estoy feliz .. sqchando mi cancion favorita .. me ire a dormir .. y mañana despertare y la seguire escuchando ..y estare esperando mi proximo cumpleaños ..


mm.. esta vez no colgare el video .. veamos si mi cancion no cambia con el tiempo .. pero tu puedes buscas la cancion de los parchis en youtube =D

No hay comentarios: