16/7/08

Sobrios en vacaciones

Bueno .. al menos eso s lo que podría o debería pensarse .. son ahora las 3 de la tarde de un día miércoles cualquiera . pero inexplicablemente .. y de forma algo inefable .. me siento aturdido, cansado y hasta podría decir que también, algo resaqueado. Algo me falta.. qué paso ? que me esta pasando?...Pues bien como la mayoría de gente A*normal ..
(eso es lo que soy.. no hay mas vuelta que darle, lamentablemente) se debe a que no he ingerido mi cuota necesaria d alcohol desde hace un bueeeen tiempo (aproximadamente 3 días). si pues para evitar la resaca hay que mantenerse ebrio.. así que la finalidad de este mensaje es la siguiente :
srta martha Happyness .. Ud. puede ayudar a un viejo conocido,compañero y amigo (uy uy uy la cosa va enserio) .. a sentirse mejor  con su espíritu y los apus de esta esta ciudad .. restablecer el orden cósmico y si tienen suerte quitarse algo de stres x el trafico y la gorda que siempre sale a hablar sobre "las vías alternas" ( el cielo no cuenta UU)
así podremos decir "salud!" .. sin estar adolecer de alguna enfermedad aunque para otras cosas el enfermo sea yo ( caspita!) .. la grata compañía frente al liquido elemento nos ayudara a mejorar la condición del espíritu y del alma por estas fechas ..o al menos nos hará pasar un momento divertido ( ke yo recuerde solo me has visto una vez mal bajo los efectos de ciertas bebidas espirituosas de dudosa procedencia .. pero te perdiste la parte divertida) ..
sin mas que decir (por que se me acabaron las ideas) .. me retiro no sin antes dejar una breve indicación ..
se agradecería si responde a la brevedad posible debido a que la falta de alcohol en el organismo del ente conocido como el " sr anormal" podría ocasionar daños irreparables en la continuidad tiempo-espacio del universo o peor aun que se corte cabello y empiece a cortejar a una chica ..
ATTE el sr anormal :D
( todo esto para poder decir .. " ya pues Martha ... cuando unas "aguas"?) 

No hay comentarios: