21/12/09

El rap de Jesus

debido a que un gordito salamero esta recibiendo demasiada atencion estos dias es que decidi difundir esta cancion.
rockstar_jesus


Y esta es la historia
pongan atención
de como mi vida se transformó
cambió de cielo a infierno lo que nunca pensé
y llegué a ser el principe de todo Belen
En Jerusalen yo nací y crecí
resusitando pajaros,
y carpintero feliz
siempre tranquilo sin cruces ni nada,
nada de escuela y taladro en la fiaca
luego los judios amignoro porque
buscaron problemas y me les enfrente


8834_166324061992_583331992_3225437_4011723_n


Maria Magdalena muy seria me dijo
te chuzan ahora mismo los judios de Belen
Carge la cruz y al mirarla note
que decia INRI yo no se porque
no le di importancia y me colgue
y me dije a mi mismo
malditos de Belen
Al fin llegué al cielo de lo mas elegante
y le dije a dios ponte desodorante
mirando mireino finalmente pensé
a llegado el principe de todo Belen!!! Ahhh!!!


zoundsart.jesusrocks
PD: me zurro en los derechos de autor pero bueh .. aki esta el link para ke nadie joda. Esto era tan caleta ke hasta pasa por indie UU.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080429185226AAJ0HJE

PD: y aki esta Godzilla ocupado jugando basketball
1221368184332

No hay comentarios: