7/10/09

Tu te lo buscaste.. burocracia

Mafalda sabia porqué le puso burocracia a su tortuga. Y también que a burocracia, la tortuga, le gustaba la lechuga.

1150152580_f

En fin, yo no tengo una tortuga pero si tengo un hermano menor que asiste al mismo colegio al que yo iba hace algún tiempo.

Y como en mis tiempos la gente no feisbuqueaba ni todos tenían  una cámara digital en el bolsillo ( a lo mucho la cámara kodak de mama que servía solo para las actuaciones) y que ,bueno, mi promoción termino siendo la ultima de varones ( si si todos machitos, varoncitos y patanes) así que muchos motivos para fotografiar nuestra adolescencia no tuvimos. UU .

La historia es esta. A mis 20 años, cuatro años después de haber terminado el colegio, quería las fotografías del archivo del colegio. El director solía tomar fotos y nunca avisaba cuando lo hacia.

yo quería un par de fotografías que en teoría deberían haber estado a disposición de los ex-alumnos. Eso era lo ke me decía el sentido común. También recordé que ni promoción ni yo, somos comunes.

Le pedí al hermano menor que fuera en uno de sus recreos a una de esas oficinas administrativas. ¿quien es el guardián del aquel archivo que cobrado importancia ahora?. Aparición triunfal de burocracia. Aquí la lechuguita no nos sirve.

fuimos nosotros, el mobiliario del colegio nos importa muy poco. ya habíamos robado las señales de los baños, relojes de pared y la paleta para sacudir la mota del pizarrón acrílico. fui yo … yo tome prestada  aquella fotografía del panel a la salida del colegio .

No hay comentarios: