1/12/08

Lima la horrible I



Lima la horrible
fue como en algun momento escuché
que asi llamaban a la ciudad que me acoge.

seria mentir si digo que le guardo algun aprecio
asi que solo me conformare con mostar algo de lastima
encubriendo una muy picara sonrisa ante desgracias ajenas.

aquel exabrupto estadistico que osa mostrarse y exhibirse
en la via publica atentando contra el ornato ficticio y
efimero al cual estamos acostumbrados estos dias
no es mas que el reflejo de lo que somos
o representamos como sociedad

una vibora sedienta de poder,
llena de ambicion,
motivada por el odio,
justificada por el egoismo,

perseguimos el lastre del subdesarrollo
y demas muletillas sociales
con estudios y proyectos

bah.. todo esto para expresar que quiero trabajar en una ong
porke nunca me van a faltar pobres que ayudar, ni indefensos , ni oprimidos ..
en fin todos esos indeseables que solo ayudaran a que sea un coleccionista,
tenga mi banda tributo a los 80 y vista saco y corbata recordando los tiempos
en que tenia que amarrarme el cabello.

Necesitas ayuda para defender alguna causa social ? - necesito mas juguetes y algunos discos.

No hay comentarios: