10/6/08

pasan los dias y yo ..

pasan los dias .. otros se hacen grandes , crecen , maduran envejecen ..
yo no ..
otros estudian, aprenden, se divierten , viven y aprehenden la vida ( con "h")
viene otro y empieza a hablar sobre el carpe diem, el memento mori
alguien mas comenta sobre el aki y el ahora hasta ke pasan sus 5 minutos de gloria y todos vamos a la cafeteria por dulces ricos, pra despues robar algo de endulcorante.
presto atencion a otras cosas
de esas ke nadie considera importante
tomo decisiones, como la cancion ke escuche en el micro
y me rio de akel ke veo en el espejo
al menos ya no se reconce
tengo algunos apuntos vagos
como yo
y todo buen vago, parasito y satrapa
ke realmente soy

si pues .ya no puedo estar aki hasta las 2 am
pero son ud los ke realmente se acuestan temprano
le temen al personaje pintoresco del espejo
todo esto solo para decir ke no puedo escribir
a menos ke no sea de madrugada y distraido
no mas lucidez ni sobriedad

tildes y buena ortografia
(y en mi cuardeno caligrafia)
omitidas adrede

No hay comentarios: