14/8/06

Lunes 14, agosto
Cada vez el regresar a estos apuntes se me hace mas renuente. Muchos eventos han pasado desapercibidos, han sido relegados y otros olvidados. Después de una breve relectura de las últimas líneas me di con la sorpresa con la ingrata sorpresa de que son casi ilegibles. De modo que volveré a listarlas (esta vez por escrito) .
-reunión con los compañeros del salón hace ya más de una semana de lo cual se desprende el conjunto de ideas, en su mayoría confusas,sobre “C”.
- llegada de tia norka al peru, ajetreo y beleteo en la familia.
no dormi aquel fin de semana, solo me dedique a beber café. El ir al instituto se hace cada vez más aburrido. No hay con quien intercambiar ideas, pero se sobrelleva al encontrar un compañero de la pucp. Regresando a lo que me tuvo distraído la ultima semana , “C” nuestro encuentro programado para el sábado pasado se vio frustrado, en parte por mi ansiedad asi que decidi resignarme a dejar de pensar tanto en ella para retornar a mi soledad habitual y que a la vez es compartida. Varias llamadas telefónicas , diálogos conversaciones tradicionales y coloquios, muy agradables casi en su totalidad. Ando muy distraído, me cuesta mucho terminar un libro , incluso películas. Tuve a mi alcance varias relacionadas al cine oriental. No mas verborrea ni explicaciones disimiles.
es penoso haber dejado en el olvido toda una semana por completo al haberme alejado de estos apuntes. Tratare de no repetir esta acción ( u omisión). Las clases de mi segundo ciclo están próximas asi que es muy probable que me mantenga cerca a estos apuntes.

No hay comentarios: